I’m a WP7: Red social exclusiva para Windows Phone 7

0

En la era donde millones se aglutinan bajo una misma red social que está abierta a cualquiera, la exclusividad de pertenecer a algo más selecto es atractivo para muchos, y hay una nueva red social que saca ventaja de esto. Su nombre es I'm a WP7, y es una red social exclusiva para usuarios de Windows Phone 7 desde donde podrán conocer gente nueva con un sistema que las busca según proximidad.

Lo beneficioso del auge de las redes sociales es que las hay de todas formas y colores. Desde aquellas donde lo que importa es tener ganas de hacer amigos como sea hasta aquellas en donde el requisito es ser bello o también estar casado y tener la intención de querer tener un affaire con algún otro par. Como estas, las redes sociales que buscan agrupar a poblaciones con algo en común muy marcado tienden a encontrar abrigo enseguida consiguiendo grandes cantidades de usuarios en unos cuantos días gracias al traspaso boca en boca del famoso y atrayente “esta red es sólo para nosotros”. Aprovechando este concepto, I’m a WP7 abrió sus puertas e invita a participar a todos aquellos que sean usuarios de un móvil Windows Phone 7.

 Im a WP7: Red social exclusiva para Windows Phone 7

Crea tu perfil y ponte a conocer gente con tu mismo móvil.

La red social de Windows Phone 7 es, a forma de presentación, una aplicación para WP7 pero convertida en una plataforma adecuada para albergar funciones sociales. Buscando acaparar lo más posible la comunidad de usuarios de Windows Phone 7, esta red social hace foco en la exclusividad, como si se tratara de una membresía a un club de alto status. Desde allí puedes interactuar con usuarios de WP7 que pueden ver tu locación actual (no fija, aunque también puedes ponerla), que puedes escoger manualmente en un mapa o utilizando un código postal. O también puedes ser más reservado y seleccionar “show me in the cloud” (mostrarme “en la nube”). Con esta información, I’m a WP7 buscará a las personas más cercanas a ti en un determinado momento y las ordenará en la sección Nearby, con la intención de que puedas entablar relaciones a través mensajes.

 Im a WP7: Red social exclusiva para Windows Phone 7

Si eligió el mismo móvil debe ser por algo, y sólo está a unos cuantos kilómetros de ti.

Una de las características más sobresalientes deI’m a WP7 es la interfaz colorida y con mucho contraste, además del perfil que se puede personalizar con diferentes avatares predefinidos o fotografías propias, pero en segunda instancia. Esto último se debe a una intención de la red social para Windows Phone de resguardar tu identidad un poco más hasta que estés seguro de las buenas intenciones de tus interlocutores. Con el mismo fin proponen el uso de sobrenombres, que puedes cambiar cada vez que quieras. I’m a wp7 tiene varias aplicaciones dentro de sí misma y parecen bastante entretenidas como para mediar entre el conocer personas. En resumen, si tienes ganas de conocer personas o simplemente de sentirte exclusivo, prueba I’m a WP7 que es absolutamente gratuita.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*