IconRestorer: Backup para configuraciones de Escritorio

0

Los iconos en tu ordenador suelen ser un dolor de cabeza a la hora de modificar el aspecto del escritorio a través de la resolución de pantalla. Que levante la mano (no la levantes en serio, que se van a reír de ti) aquel a quien le haya sucedido que al ejecutar un juego la resolución cambie y todo el orden que mantenías sobre tus iconos se vea despedazado. Si quieres tener una forma rápida y repleta de opciones para organizar tu escritorio, puedes usar IconRestorer, un backup para configuraciones de Escritorio.

Qué pena perder toda la configuración que tenías hasta ese momento. Si sólo hubiera una forma de guardar y respaldar la configuración del escritorio y de los iconos que lo habitan. La hay! Y se llama IconRestorer. Con IconRestorer instalado puedes organizar diferentes tipos de configuración y ordenamiento de tu escritorio basándolo en las resoluciones que uses o en la carga manual de un determinado orden.

Un ejemplo que te podemos dar para que lo comprendas es que si quieres trabajar con tus programas de diseño web y gráfico, entonces puedes cargar un layout de iconos relativos a esta actividad y tener tu escritorio disponible y ocupado sólo con lo que te interesa para ese momento. Luego terminas y quieres tener a mano los juegos o las carpetas que usas mientras navegas en internet, sólo carga el próximo layout y listo. 

 IconRestorer: Backup para configuraciones de Escritorio

IconRestorer: Backup para configuraciones de Escritorio

En IconRestorer, con un botón puedes guardar la actual configuración en tu escritorio (iconos, tamaños de los mismos, orden, resolución, etc.) y una vez que se cambien puedes presionar otro botón y restablecer el punto anterior u otro que prefieras. Puedes ponerle nombres a los diferentes modelos de escritorio y puedes previsulizar una captura de los mismos antes de cargarlos, como para que sepas exactamente con lo que te encontrarás luego del próximo refresco de pantalla

 IconRestorer: Backup para configuraciones de Escritorio

Puedes configurar para tener diferentes vistas.

Además de lo mencionado puedes cambiar pequeños detalles como el tipo de color, el lenguaje de cada escritorio, recordar o no los fondos de pantalla, esconder o no nuevos archivos, etc. IconRestorer es una excelente forma de mantener a raya tu escritorio y sirve muy bien como backup para configuraciones de Escritorio. También soporta multimonitor y visualización en modo lista para los iconos.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis (hay una versión de pago)
Tamaño: 2.8 MB
Idioma: Inglés con traducción a Español

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*