IDEAL Administration: Simplifica la administración de la red

0
IDEAL Administration es una aplicación que para los usuarios de servidores en red es una verdadera obra de arte.
Con IDEAL Administration podrás gestionar dominios, servidores y usuarios desde una sola herramienta y olvidarte de tener que abrir varias aplicaciones para administrar tu red.

29 IDEAL Administration: Simplifica la administración de la red

IDEAL Administration es una aplicación que para usuarios de servidores en red

Podrás administrar la red a modo local o mediante internet o WAN, VPN.
IDEAL Administration esta centralizado para trabajar bajo servidores Windows NT, 2000 y 2003. Podrás gestionar usuarios, grupos de usuarios y realizar eventos entre ellos.

34 IDEAL Administration: Simplifica la administración de la red

IDEAL Administration esta centralizado para trabajar bajo servidores Windows NT, 2000 y 2003

La aplicación es muy fácil de utilizar y tienes la opción de utilizarla remotamente, esta opción es muy ágil, sencilla y segura. Otros de los servicios de IDEAL Administration son, base de datos de inventario de servidores y puntos de cliente OU, equipos, registro de impresoras e impresoras en red, configuración de la red, controladores  y revisión de la información del sistema.
Uno de los dolores de cabeza más comunes entre los usuarios de servidores es la migración de archivos entre dominios o servidores, pero IDEAL Administration ha logrado una sencillez absoluta para la migración de archivos.
La aplicación está totalmente en español así como también los tutoriales. IDEAL Administration es una  aplicación comercial, pero la puedes probar por 30 días y experimentar todas sus potentes herramientas.

43 IDEAL Administration: Simplifica la administración de la red

IDEAL Administration ha logrado una sencillez absoluta para la migración de archivos

 

Descargar: IDEAL Administration 

Opina

*