Image Backup para Windows 8: Clonación de discos duros

5
El backup es una fase fundamental para tener el ordenador al día y desde Descargas.net no paramos nunca de recordártelo presentándote todo tipo de herramientas para que tengas a la mano a la hora de cumplir con tus deberes de usuarios de ordenador responsable. Dentro del paquete que con asiduidad presentamos, las herramientas de respaldo para discos duros están siempre orientadas a Windows XP, Vista o Seven, pero con la llegada de Windows 8 a la escena, ahora hay otra zona a cubrir. Para eso hemos encontrado Image Backup para Windows 8, de Paragon.

Considerada como una de las mejores empresas dentro del rubro mantenimiento, Paragon, dueña del glorioso Partition Magic, ha puesto a disposición de los más técnicos una aplicación gratuita para realizar copias de seguridad de discos duros, con compatibilidad absoluta para el nuevo sistema operativo de Microsoft.  Con vistas a gustar a los nuevos usuarios de Windows 8 y contagiándose un poco de su estilo, Image Backup de Paragon tiene una interfaz sobria y que invita de entrada a revisar las principales opciones a la izquierda de la ventana para comenzar tu clonación de discos duros.

Paragon Image Backup for Windows 8 Image Backup para Windows 8: Clonación de discos duros

La pantalla de backup y recuperación de Image Backup

Image Backup para Windows 8 es un software de creación de imágenes de disco o clonación de discos duros que te permite crear imágenes de volúmenes completos y discos duros, pudiendo restaurarlos más adelante con toda la información intacta. La aplicación te proporciona varias opciones de backup, como un control de integridad de archivos, definición automática de nombres para los archivos cuando se trata de complejos procedimientos, cambios en el nivel de compresión, activación de la opción para dividir archivos grandes, elección de contraseñas para hacer un doble proceso de protección, manejo de exclusiones y muchas otras tareas más que rebasan los menesteres del usuario promedio.

Backup Wizard Options Image Backup para Windows 8: Clonación de discos duros

Puedes ingresar todas las opciones que se adecuen a tus intenciones con el backup

 

En este sentido es que a nivel técnico se hace muy afectuosa, y al ser gratuita, Image Backup para Windows 8 se torna una elección a la cual tienes que hacerle algunas pruebas luego de registrarte en su sitio para que te provean de clave de usuario, número de serie y el enlace a la descarga. 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*