IMG2Tab: Abre todas las imágenes en una misma pestaña

0
Podrá sonar un poco mal, pero hay sitios a los que entramos únicamente para ver imágenes.  Ya sea para elegir nuestro próximo fondo de pantalla o como Flickr, hay una buen cantidad de hermosas fotografías que queremos ver. El programa, es que solo podemos ver una por carga de pantalla. IMG2Tab es una extensión para Firefox y Chrome que soluciona ese problema.

En caso de que estés visitando un sitio con muchas imágenes, simplemente presiona el ícono de IMG2Tab y, automáticamente, el sitio abre una nueva pestaña donde muestra todas las imágenes disponibles, una tras otra en su tamaño original, para verlas de manera simple e instantánea. No hace falta pasar de página ni nada por el estilo, aparecen todas al alcance de la mano.

unnamed IMG2Tab: Abre todas las imágenes en una misma pestaña

Y es tan buena que, a pesar de tener algunos bugs, sigue valiendo la pena. ¿Qué tipo de bugs? Muy simples en verdad, a veces puede no abrir  la pestaña y nos obliga a volver a intentarlo o, en el peor de los casos, es capaz de mostrar una imagen dos veces, una abajo de la otra, pero como dijimos, ningún problema que no valga la pena su utilización.

Como bien dijimos, este sitio es perfecto para sitios cuyo contenido es prácticamente imágenes, ya sea 4chan, reddit o Flickr, simplemente abre una nueva pestaña y ten todas las fotografías en una misma pantalla. Y quienes frecuenten estos sitios no pueden darse el lujo de no tener una extensión tan útil como esta.

Descargar: Chrome / Firefox