Immersive Explorer, un explorador de archivos alternativo al de Windows

0
Immersive Explorer es un explorador de archivos que utiliza la interface “Metro”,  utilizada por el nuevo Windows 8. Recordemos que la palabra “Metro” quedará obsoleta en la práctica, según los directivos de Microsoft. En un futuro lo encontraremos con otro nombre.
La diferencia de Immersive Explorer, con el explorador de Windows básicamente es su interface intuitiva, dinámica, atractiva y sus iconos minimalistas.

1 300x177 Immersive Explorer, un explorador de archivos alternativo al de Windows

Otra ventaja que tiene Immersive Explorer, es la reproducción MP3, también encontraremos un visualizador de imágenes integrado, que es lo mejor del programa. Luego los diferentes archivos los ejecuta con programas externos.
Esta totalmente en ingles, la visualización en bloques rectangulares y la falta de miniaturas nos puede llegar a confundir a la hora de navegar. Solo nos hace miniaturas de las imágenes. Pero una de las mayores desventajas es, que se encuentra en proceso de desarrollo, por este motivo nos encontraremos que muchas funciones no están habilitadas, como por ejemplo, copiay y pegar.

Si hacemos clic con el botón auxiliar dentro de las carpetas, nos muestra los detalles de los archivos.
Utiliza el menú inferior, tanto para crear carpetas, o borrarlas, entre otras muchas cosas.

Licencia: Gratis
Idioma: Inglés
Sistema operativo: Windows 7
Tamaño: 565 KB
Descarga: Immersive Explorer 

Opina

*