InjuredPixels: Detecta píxeles bloqueados o muertos en tu monitor

0
InjuredPixels es una aplicación que descubre los píxeles muertos o bloqueados en tu pantalla. La aplicación es una muy buena herramienta de diagnósticos para tu monitor LCD.
InjuredPixels es una herramienta que te será de utilidad cuando adquieras un nuevo monitor LCD.

16 InjuredPixels: Detecta píxeles bloqueados o muertos en tu monitor

InjuredPixels es una aplicación que descubre los píxeles muertos o bloqueados en tu pantalla

Seguramente cuando te compras un nuevo monitor e invertiste un monto considerable de dinero te vuelves un poco obsesivo con la perfección del mismo y lo miras al detalle para ver si tiene algún píxel muerto, pero al final te quedas con la duda. InjuredPixels viene a resolverte está duda para que estés a tiempo de realizar el cambio, si el monitor tiene algún defecto de fabrica.

217 InjuredPixels: Detecta píxeles bloqueados o muertos en tu monitor

Seguramente cuando te compras un nuevo monitor e invertiste un monto considerable de dinero te vuelves un poco obsesivo

InjuredPixels funciona de una forma muy sencilla pero muy efectiva, la aplicación llena la pantalla con colores RGB (Rojo, verde, azul) y pantallazos blancos y negros. Esta opción es personalizada por los usuarios y puedes cambiar los colores. De esta manera puedes detectar los píxeles incrustados en tu pantalla para indicárselos al fabricante, o repararlos.

49 InjuredPixels: Detecta píxeles bloqueados o muertos en tu monitor

InjuredPixels es una aplicación muy útil y totalmente personalizable

InjuredPixels es una aplicación muy útil y totalmente personalizable, pero tiene algunas contras como, el menú no se puede desplazar, tampoco tiene ciclado automático y una de las características más importante que carece la aplicación es alguna herramienta de desbloquear píxeles bloqueados, para esta solución tienes que acudir a otra herramienta.

InjuredPixels es una aplicación gratuita disponible para Windows y no requiere instalación, la aplicación la puedes ejecutar desde un dispositivo pendrive, pero requiere que tu ordenador tenga instalado  .NET Framework para funcionar.

Descargar: InjuredPixels 

Opina

*