Insightly: Organiza tu empresa con un solo programa

1
Insightly es un servicio verdaderamente gigante. Podría quedarse en la administración de empresas, pero va mucho más allá, ofreciendo colaboración en tiempo real y planeamiento de proyectos, entre muchas otras cosas más.

En caso de ser una pequeña empresa, de tres integrantes, existe un plan gratuito que ofrece 200MB de almacenamiento y hasta 2500 contactos. Suscribiéndose a cualquiera de los planes de pago, ya empiezan las opciones ilimitadas, como creación de proyectos, organización y oportunidades. Y tampoco estamos hablando de un servicio caro, ya que la suscripción más económica es de US$29 mensuales, con 6GB de almacenamiento.

TaggedContacts Insightly: Organiza tu empresa con un solo programa
Insightly acepta tu cuenta de Google y es capaz de sincronizar gran parte de tus datos, aunque también es posible usar cualquier cuenta de correo. Una vez registrado, accedemos a la interfaz principal que está dividida en diferentes pestañas: Tareas, Contactos, Organizaciones, Oportunidades, Proyectos y correo electrónico. Y así de simple es la interfaz, muy bien definida y con poco contenido en pantalla para que sea fácil de entender..

Todo lo que puedes necesitar para planear tareas y reuniones está en las varias pestañas y si quieres arreglar una reunión en un lugar específico con contactos específicos, el sistema los reconoce todos y hace todo mucho más simple. Esa es una de las grandes ventajas, que reconoce el ecosistema de trabajo y simplifica.

Docs 1 Insightly: Organiza tu empresa con un solo programa
Y ni hablar si se sincroniza con su cuenta de LinkedIn, lo que hace todo aún más funcional. Este es uno de los mejores y más económicos programas para tratar con una empresa. Todo el aspecto organizacional es muy fácil de usar y simplifica cada uno de los procesos.

Descargar: Insightly