Instagram para Chrome

17

Sabemos perfectamente que entre nuestros lectores existe un gran número de usuarios fanáticos  de Instagram. Con el reciente lanzamiento de Instagram para Android, la popularidad de la aplicación se acrecentó notablemente.  Ahora traemos para ti Instagram para Chrome, la extensión para el navegador que puede utilizarse para ver las fotos de Instagram, darles me gusta y hacer comentarios sobre ellas directamente desde la barra de herramientas Google Chrome. Sin duda alguna una buena noticia.

Una vez que hayas terminado de instalar la extensión, tendrás que iniciar sesión con los datos de tu cuenta en Instagram y luego dar autorización para que funcione correctamente. Una vez hecho lo anterior ya puedes comenzar a navegar y a visualizar las fotos que Instagram tiene para ti. También puede ver el número de los gustos, los comentarios y añadir los tuyos. Prácticamente lo mismo que haces en tu dispositivo móvil pero desde tu navegador Chrome

 Instagram para Chrome

Instagram para Chrome

Instagram para Chromese destaca también por su velocidad y elegancia, además de ofrecer una interfaz de visualización con el estilo de Instagram para móvil, que se destaca por su dinámica y su muy notable minimalismo. Para disfrutar de esta extensión, se añade un icono junto a la barra de direcciones del navegador con el ya conocido logo de la red social. Simplemente basta con hacer clic para que una pequeña ventana aparezca y se visualicen todas las opciones que estamos acostumbrados a usar.

 Instagram para Chrome

Su interfaz es igual a la aplicación móvil

Instagram es sin duda la mejor página para compartir fotos en internet, y como ya sabrás, la aplicación está disponible para Android y el iPhone, y aunque existen un buen número de sitios web  terceros que te permiten explorar  fotos de Instagram en tu ordenador sin necesidad de ninguna aplicación, siempre es preferible tener el "original" de la interfaz móvil, ya sea por la costumbre de su uso o por simple seguridad en cuanto a los datos personales.

La extensión de Instagram para Chrome está disponible en la Store de Chrome . Después de la instalación, se solicita su autorización para la información de su cuenta de Instagram. La autorización es un proceso fácil, pero con el fin de cerrar la sesión para iniciar sesión con otra cuenta, tendrás que quitar la extensión e instalarlo de nuevo.

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*