Instagrille:Cliente de escritorio para Instagram

0

Instagram es por excelencia  la red social para compartir y editar imágenes teniendo todo en un mismo lugar. Sin embargo, la única  limitante que esta plataforma posee es su disponibilidad, ya que no todos pueden acceder a ella. Recordemos que sólo aquellos dispositivos con iOs o Android pueden mediante la descarga de la aplicación oficial. Pero ¿qué sucede con los usuarios de PC? Para eso existe Instagrille, un cliente de escritorio para Instagram que posee características similares que las aplicaciones en los dispositivos móviles.

Para empezar, hay que aclarar una cosa muy importante. Esta aplicación es para aquellos usuarios que ya poseen una cuenta de Instagram; por lo tanto necesitarás crearte una cuenta desde una aplicación móvil. De lo contrario, Instagrille no te va a servir de nada (ya puedes empezar a gritar). Pero tranquilo, puedes pedirle a tus amigos que tengan algún móvil con Instagram que te hagan una cuenta. También, al instalar Instagrille necesitaras un software extra llamado POKKI, un framework que es necesario para el funcionamiento de Instagrille y que también funcione como instaladoronline. Prosigamos ahora con la aplicación.

 Instagrille:Cliente de escritorio para Instagram

Un aspecto idéntico al de las aplicaciones móviles.

La interfaz de Instagrille es bastante parecida a la aplicación móvil, por lo que no tendrás ningún problema en familiarizarte al momento de usarlo. Incluso es una aplicación muy ligera con poco consumo de recursos y una ejecución en segundo plano por lo que al momento de acceder  podrás hacerlo de forma casi instantánea. Desgraciadamente con Instagrille no podrás aplicar filtros ni te permitirá la subida de fotos. En pocas palabras, es una herramienta de seguimiento y visualización, que te proporcionará información para visualizar tus fotos, revisar comentarios, pero con la comodidad de tu PC, un teclado y tu ratón.

 Instagrille:Cliente de escritorio para Instagram

Puedes usarlo como red social, sin edición de fotos o posibilidad de subirlas.

Por otra parte, no descartamos la idea de que Instagram desarrolle su propia versión para PC, por lo pronto tendremos que conformarnos con “esto”. También queremos recomendarte otros programas similares que te servirán para aplicar efectos de Instagram a tus fotos que siempre vienen muy bien. Sin duda Instagrille es un útil cliente de escritorio para Instagram que nunca está de más echarle un vistazo y probarlo.

Plataforma: Windows
Costo: Gratis
Peso: 3.0 M

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*