Instant Color Picker: Elige cualquier color en tu pantalla rápidamente

0
Probablemente los diseñadores gráficos le saquen más provecho a Instant Color Picker que cualquier otro tipo de usuario. Es más, tal vez los diseñadores gráficos ya lo conozcan y llegamos bastante tarde. Pero si alguna vez quisiste tomar cualquier color de tu pantalla, esta es la mejor opción.

instant color picker main Instant Color Picker: Elige cualquier color en tu pantalla rápidamente
El programa, o la ventana, es extremadamente simple. Una vez abierto puedes seleccionar una parte de la pantalla, hacer zoom hasta 8x y tomar el color que quieres. Puedes guardar hasta veinte colores personalizados y mantenerlos a mano siempre. Aunque no tenemos ninguna queja sobre su funcionamiento, nos hubiera gustado que nos den la opción de elegir algunos colores a través de accesos directos del teclado, pero es tan solo una idea que se nos ocurrió.

Por supuesto, también puedes encontrar colores a través del clásico código RGB, pero también soporta otros formatos utilizados comúnmente como HSL, Hex, ActionScript, Delphi, VC++, VB. También puedes crear tus propias paletas de colores, importarlas y exportarlas para compartirlas con otros creativos.

instant color picker main Instant Color Picker: Elige cualquier color en tu pantalla rápidamente
Principalmente para diseñadores gráficos, aunque puede usarlo quien quiera, Instant Color Picker es una excelente aplicación para encontrar colores de manera rápida y también aquellos que están en tu pantalla. Ya sea en tu escritorio, una imagen, un sitio web o un video, esta utilidad es rápida y en instantes te permite encontrar el código de ese color que tanto buscabas. Ah, sí, y es gratis.

Descargar: Instant Color Picker