iSpy: Programa de seguridad gratuito con detección de movimiento

0
La tecnología hoy en día nos permite hacer un montón de cosas maravillosas de forma remota. Del mismo modo, también podemos estar enterado de cosas que pasan en un lugar remoto, a través de nuestros dispositivos portátiles. iSpy es un excelente ejemplo de esto, ofreciendo la capacidad de ver la cámara de tu hogar (que se activa al detectar movimiento) desde tu teléfono móvil.

Su funcionamiento es muy simple. Solo debes instalar el programa y el servidor en tu ordenador y automáticamente detecta una cámara y micrófono. Una vez activado, puedes acceder desde cualquier máquina o teléfono al servidor, que ofrece una URL, única y ver el estado de la cámara. Si quieres puedes verla todo el día, pero afortunadamente, tampoco hace falta estar atento a ella el día entero.

1736977498150a0e791418c8ea6096ab7181 1ispy 1 2 540x435 iSpy: Programa de seguridad gratuito con detección de movimiento
Aún más interesante es el hecho de que existe una aplicación para dispositivos móviles que, no solo te permite acceder a tu servidor, desde un ecosistema más pulido y seguro, sino que también te alerta que la cámara se activó al detectar movimiento o algún tipo de sonido a través del micrófono. También puedes configurar la herramienta, para que el alerta sea tan silencioso o ruidoso como desees.

La cantidad de opciones que ofrece iSpy es impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una utilidad gratuita. Si quieres, puedes configurarlo para que grabe en momentos determinados o que esté en alerta todo el día y se active únicamente con movimiento o sonido. También puedes abrir varias instancias del mismo programa y con un único servidor, ver todas desde el mismo lugar.

ispy iSpy: Programa de seguridad gratuito con detección de movimiento
También es posible guardar ciertos videos en formato flash en el disco o directamente subirlos a la web, a una cuenta de YouTube o a otros servicios de video. Y todo el proceso es automático, lo que lo hace muy recomendable para cualquier tipo de usuario.

A la hora de analizar el programa, casi no consideramos que se trata de una utilidad gratuita, porque no lo parece, pero el hecho de que lo es, merece ser remarcado. Pocas veces hemos encontrado una aplicación gratuita tan completa y que funciona tan bien. Definitivamente, una recomendación.

Descargar: iSpy