iStat Menus: Controla la salud de tu Mac

0
iStat Menus es una aplicación para Mac que controla excautivamente la salud de tu ordenador desde la barra de menús.
Con iStat Menus podrás monitorizar como está el funcionamiento de Mac y quedarte tranquilo que todo está funcionando a la perfección.

123 iStat Menus: Controla la salud de tu Mac

iStat Menus es una aplicación para Mac que controla excautivamente la salud de tu ordenador

Si eres un obsesivo con el buen funcionamiento de tu Mac y estas atento a los mínimos detalles para que todo funcione perfecto y tu ordenador este optimizado al máximo. Con iStat Menus podrás ver cómo funciona el CPU, el tráfico de la red, comprobando el estado de las unidades, las memorias, los controladores de activación Bluetooth y hasta el sistema que controla la temperatura en el ordenador.

222 iStat Menus: Controla la salud de tu Mac

Con iStat Menus podrás monitorizar como está el funcionamiento de Mac

iStat Menus es una aplicación muy potente y fácil de utilizar podrás controlar todas las característica de la aplicación desde la barra de menús. Todas sus características son totalmente configurables como, los gráficos iconos. Y todos los controles que hace iStat Menus son en tiempo real.

46 iStat Menus: Controla la salud de tu Mac

iStat Menus es una aplicación muy potente y fácil de utilizar podrás controlar todas las característica de la aplicación desde la barra de menús

iStat Menus es una aplicación para Mac, está totalmente en español y es una aplicación comercial pero dispondrás de 14 días de prueba.

Descargar: iStat Menus 

Opina

*