iTuner: Expande las opciones de Itunes

1

¿Que las opciones que posee iTunes no te son suficiente como para poder usarlo? Sabemos que  muchos usuarios que poseen un iPod o un iPhone tienen que usar este programa para sincronizar sus dispositivos o simplemente para comprar una canción desde la aplicación. Dicho esto, las limitadas funciones y opciones que posee el programa hacen de sus usuarios. iTuner es un software que expande las opciones de iTunes haciendo que este se vea mas completo.

Ustedes los usuarios que utilizan ITunes saben de la experiencia que es el tener un entorno muy limitado así como los escases de opciones que posee este programa y que debería tener. Dicho esto, existen muchas opciones y herramientas que sirven de complemento para mejorar las propiedades y extender las funcionalidades del programa estrella de Apple. Esta vez te mostraremos un programa llamado iTuner que precisamente se convierte en la compañía perfecta para iTunes. Entonces, ¿Qué hace, pues,iTuner para que merezca una porción de nuestros preciados recursos? Pues simplemente, añadir funciones consideradas muy esenciales y  que iTunes, sinceramente, tendría que tener por defecto.

 iTuner: Expande las opciones de Itunes

Con mas opciones, mejor personalización

En primer lugar, iTuner te permite sincronizar cualquier mp3. No es necesario que poseas un iPod a fuerzas para usar el programa, pues iTunes sincroniza tus playlists directamente con el USB. Otra genial característica, es el mantenimiento automático de la Librería musical. Con esta característica, iTuner se encargará de eliminar pistas que hayas borrado y directorios vacíos.iTuner expande las opciones del “mini player” pues te permite controlar muchas funciones, como son la reproducción, añadir un rating, e incluso, se encarga de descargar automáticamente la letra de las canciones. Además, es una genial manera de controlar iTunes, sin tener a toda la interfaz ocupando una enorme porción de la pantalla, algo que sinceramente se agradece y mucho.

 iTuner: Expande las opciones de Itunes

El mini reproductor pero mejorado

Si eres de aquellos que gustan de usar iTunes para mantener sus dispositivos Apple al día, recomendamos iTuner, pues como ya sabes expande las opciones de iTunes, además de no consumir recursos en demasía por lo que el rendimiento de todo el programa no se ve afectado.

Plataforma: Windows

Costo: Gratuita

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. Khalid dice:

    Hola

Opina

*