iXcelerator: Acelerador P2P universal

1
iXcelerator es un parche de aceleración universal de descargas que es capaz de aumentar la velocidad de descarga hasta un 200%.
iXcelerator es compatible con todos los programas de intercambios de archivos como BitTorrent, Azureus, uTorrent, Limewire, eMule, Frostwire, uTorrent, Shareaza, Bearshare, etcétera.

13 iXcelerator: Acelerador P2P universal

iXcelerator es un parche de aceleración universal de descargas que es capaz de aumentar la velocidad de descarga hasta un 200%.

iXcelerator aumenta la velocidad de las descargas P2P sin consumir recursos de tu sistema. También cuenta con otra ventaja es que podrás manejar de forma sencilla la herramienta, no hace falta que seas un usuario experto en P2P. iXcelerator solo cuenta con grandes funciones y grandes ventajas por este motivo es el programa más valorado y descargado en acelerador P2P universal.

22 iXcelerator: Acelerador P2P universal

iXcelerator aumenta la velocidad de las descargas P2P sin consumir recursos de tu sistema

Algunas de las características de iXcelerator son; aumentar la velocidad de descarga hasta en un 200%, cuenta con una simple interfaz, establece el ancho de banda disponible y optimiza la conexión de la misma,  configura sus funciones de forma automática, reanuda automáticamente las descargas interrumpidas, realiza chequeos para evitar descargar indebidas, repara los problemas de tu conexión a internet y Windows XP, abre los puertos locales / enrutador, optimización TCP / IP, guarda y vuelve a cargar las descargas de la anterior sesión de Windows, por cualquier cierre inesperado del sistema.

32 iXcelerator: Acelerador P2P universal

Guarda y vuelve a cargar las descargas de la anterior sesión de Windows, por cualquier cierre inesperado del sistema

iXcelerator fue desarrollado para ser muy práctico y útil, de esta manera detecta automáticamente e integrarse a cualquier programa de intercambio de archivos.
iXcelerator es totalmente gratuito y está disponible es los sistemas Windows 7, Vista y XP.

Descargar: iXcelerator 

Opina

*