Janetter: Un potente cliente de Twitter

-1
Janetter es una aplicación que trabaja para la red Twitter. La herramienta te ofrece la personalización de tu cuenta, tiene varios temas de diferentes estilos y colores. Y una muy buen interface basada en pestañas que hacen más amena la utilización de la aplicación al mejor estilo Chrome.
Janetter es una aplicación oriunda de Japón desde ya queda descartada su impecable programación, su buena funcionalidad e integración a Twitter.

11 Janetter: Un potente cliente de Twitter

Janetter es una aplicación que trabaja para la red Twitter

Si eres tuitero las 24 horas del día y te pasas leyendo y respondiendo comentarios, Janetter es la aplicación que estabas esperando con ella podrás hacer más divertida tu entrono de escritorio. La aplicación hará que tu cuenta sea divertida y no te aburras de su estilo.

21 Janetter: Un potente cliente de Twitter

Janetter te muestra todas las opciones básicas de tu cuenta como

Janetter te muestra todas las opciones básicas de tu cuenta como, los mensajes, las menciones, las listas, las búsquedas y los resultados de búsqueda. Todas estas opciones básicas se muestran en una pestaña en la parte inferior de la ventana, dicha ventana la puedes personalizar.
Una de las ventajas de la aplicación son las opciones de enviar imágenes o enlaces, para las imágenes los servicios son, Twitter, yFrog, Twitpic, img.ly, Lockerz, Twipple y Mobypicture y para el envió de enlaces los servicios son, t.co, bit.ly, j.mp y goo.gl.
Janetter es una aplicación muy fácil de usar, tiene una gran cantidad de listas de atajos. Y algunas desventajas son que no contiene  funciones de estadificas y contiene avisos emergentes.

41 Janetter: Un potente cliente de Twitter

Janetter está disponible para Windows XP, Vista y 7. Es totalmente gratuita y está en español.

Descargar: Janetter 

Opina

*