Just Color Picker: Obtén el color exacto de cualquier pixel que se encuentre en tu pantalla

0
Just Color Picker es una herramienta que te muestra el color exacto de cualquier pixel que se encuentre en tu pantalla.
Just Color Picker además de mostrarte el color te indica el código del mismo en formato HTML, RGB, HEX, HSB HSV y HSL.

11 Just Color Picker: Obtén el color exacto de cualquier pixel que se encuentre en tu pantalla

Just Color Picker es una herramienta que te muestra el color exacto de cualquier pixel

Algunas características de la aplicación aparte de mostrarte los colores en los cinco formatos antes mencionados son su lupa de gran precisión (3x, 9x y 15x), inserción de etiquetas a cada color, para poderlo utilizar en futuros trabajos, conversión de códigos, paleta de colores con buscador para encontrar una gran gama de colores, editor de color para ajustar y editar los colores escogidos y unas de las herramientas más útiles para los programadores es la herramienta de texto que evalúa la legibilidad de la fuente y color escogido con respecto al color de fondo.

21 Just Color Picker: Obtén el color exacto de cualquier pixel que se encuentre en tu pantalla

Algunas características de la aplicación aparte de mostrarte los colores en los cinco formatos antes mencionados son su lupa de gran precisión (3x, 9x y 15x),

Como estás observando Just Color Picker es una aplicación ideal para diseñadores gráficos, programadores y diseñadores webs. Los profesionales citados ven colores donde nadie los puede ver y la aplicación es muy útil para ellos porque pueden tomar colores de lugares que antes eran imposibles, tomando un píxel y descubriendo el código de ese color. Con Just Color Picker la identificación de colores ya no es un problema.

Just Color Picker  es una aplicación gratuita y totalmente en español; es una aplicación portable que se puede ejecutar directamente desde una memoria USB. Se encuentra disponible para Windows 7.

Descargar: Just Color Picker 

Opina

*