K-Lite Codec: Pack de códigos para audio y video

2
K-Lite Codec pack, es una colección de filtros (DirestShow) y códecs de vídeo y audio. Tanto los filtros y los códecs son necesarios para que puedas reproducir cualquier tipo de video y escuchar tus archivos de audio.
K-Lite, es una solución muy sencilla y practica para los usuario de archivos multimedia; y descontamos el uso de este pack de códecs para usuario profesionales de edición de video.

 

 K Lite Codec: Pack de códigos para audio y video

K-Lite Codec pack

K-Lite Codec Pack, le saca una amplia ventaja a sus principales competidores, porque podrás reproducir la mayoría de los archivos más populares e incluso los menos comunes como, Xvid, DivX y Matroska, OGG, FLAC, Opus, y AAC, entre otros. Cuando instalas K-Lite Codec, te encontraras con tres tipos de instalación simple, normal y avanzada, normalmente para usuarios medios recomendamos la opción normal, en cambio la opción avanzada es para usuarios profesionales de imagen y sonido.

 

21 K Lite Codec: Pack de códigos para audio y video

Reproduce Xvid, DivX y Matroska, OGG, FLAC, Opus, y AAC, entre otros.

Si instalas K-Lite Codec, de forma normal, detente cuando llegas a la opción Select Components, aquí puedes seleccionar diversos códigos te recomendamos que instales todos, pero en la parte superior encontrarás la opción de descargarte el reproductor Media Player Classic (Versión: Media Player Classic Home Cinema a la versión 1.6.4.5830), un autentico todoterreno, capaz de reproducir la gran mayoría de formatos que se le asigne.

 

31 K Lite Codec: Pack de códigos para audio y video

El reproductor Media Player Classic

Las ventajas de esta última versión, es su actualización de códecs y filtros como, Tweak Tool, LAV, DC-Bass Source, DirectVobSub to xy y VSFilte, cada unos de ellos ha sido cuidadosamente comprobado por sus desarrolladores, tiene la capacidad de ser personalizado al máximo y al instalarlo elimina toda versión anterior, inclusive las claves de registro.
Una curiosidad cuando estés por terminar la instalación, si no te apetece descargarte tres barras de toolbar, deselecciona las casillas.

Descargar: K-Lite Codec Pack 9.2.0 Mega 

Opina

*