Kakaotalk: Messenger para smartphones

2
Kakaotalk es una aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles smartphones.
Kakaotalk es la aplicación favorita por miles de usuarios de diferentes países que eligen una aplicación de mensajería ágil y completa.

114 Kakaotalk: Messenger para smartphones

Kakaotalk es una aplicación de mensajería instantánea

Algunas de las características de Kakaotalk son llamadas de voz y mensajes gratuitos, emoticonos interactivos y animados, chat grupales, podrás compartir fotos y videos con tus amigos, también podrás hablar con tus contactos de iOS, Blackberry, Bada y WP y una de las novedades más divertidas es el modo de walkie-talkie con filtros de voz que te harán más divertida la conversación, podrás grabar un mensaje y enviarle el audio a tu amigo.

215 Kakaotalk: Messenger para smartphones

Algunas de las características de Kakaotalk son llamadas de voz y mensajes ilimitados

El apartado de chat grupal aparte de chatear con tus amigos podrás intercambiar archivos multimedia al mismo momento que chateas.
Una novedad de la nueva versión es que podrás crea tu propio tema KakaoTalk y crear grupos de amigos KakaoTalk ID sin la necesidad de tener el número de teléfono para añadirlos.

39 Kakaotalk: Messenger para smartphones

Una novedad de la nueva versión es que podrás crea tu propio tema KakaoTalk

Kakaotalk  está disponible en inglés, japonés, chino, indonesio, coreano, tailandés, español, italiano, alemán y  es totalmente gratuita y no contiene publicidad.
Kakaotalk es una muy buena alternativa a Whatsapp.

Descargar: Kakaotalk 

Opina

*