Kii Keyboard: Nuevo teclado alternativo para Android

0
Si has probado alguno de los teclados más populares para Android, como Swype o SwiftKey, y ninguno te ha dejado satisfecho tal vez deberías probar el nuevo teclado, Kii Keyboard, gratuito, fresco y muy personalizable.

Esta aplicación de teclado es muy nueva y actualmente se encuentra en Beta, tal vez por eso es que es gratuita por el momento, lo que nos hace recomendar que aprovechen y la descarguen, porque pinta bastante bien. ¿Qué la hace prometedora? Además de estar desarrollada por un grupo muy conocido en los foros de Android, busca mezclar todas las opciones de los mejores teclados disponibles actualmente.

nexusae0 71 Kii Keyboard: Nuevo teclado alternativo para Android
Por supuesto que incluye texto predictivo y funciona bastante bien, pero además, soporta una decena de idiomas, en los que se encuentra español. Una de las opciones más llamativas, es la de poder configurar ciertas palabras como accesos directos para acciones o frases, es muy fácil de personalizar.

Su presentación es sobria, con un color negro fácil de identificar las letras. El posicionamiento de las teclas es espacioso y le queda lugar para incluir las flechas de movimiento. Además, el programa en sí ya incluye desde el vamos ocho skins en alta definición para que lo hagas ver cómo más te guste. Y seguramente habrá más a medida que el equipo siga trabajando.

No solo se puede escribir presionando teclas, también incluye otros modos de uso como swipe o a través de gestos. Ambos son muy fáciles de configurar y funcionan bastante bien a pesar de no ser la forma predeterminada de utilizarlo. Es verdad, también, que todas estas son características aún en desarrollo, por ende, solo pueden mejorar con el paso de las versiones.

Kii Keyboard Android Landscape Kii Keyboard: Nuevo teclado alternativo para Android
También incluye más opciones desde el punto de vista estético, pudiendo cambiar la fuente y el color de las letras y poder usar cualquier imagen como fondo del teclado. Y también una buena cantidad de themes, muy diferentes.

Este es claramente uno de los teclados más completos que hemos visto. Es muy nuevo, lo que lo hace poco estable por momentos y un poco faltante en ciertos aspectos, pero el debut ha sido más que prometedor y nos interesa mucho seguirlo a ver qué dirección toma. Muy recomendado.

Descargar: Kii Keyboard 

Opina

*