KingSoft Office 2012: Alternativa gratuita para Office

4
A la hora de buscar suites de oficina gratuitos, hay una gran cantidad de opciones y alternativas, muy similares a la más popular, Microsoft Office. Claro que hoy en día no vale la pena pagar lo que sale ese paquete, cuando las alternativas gratuitas son igual de buenas. Si ya te has cansado de intentar con las opciones obvias como OpenOffice y LibreOffice, entonces te recomendamos Kingsoft Office.

Este paquete gratuito incluye el Writer, Spreadsheets y Presentation, equivalentes a Word, Excel y PowerPoint, y también tiene una excelente compatibilidad con los documentos de Microsoft Office, algo que un poco más arriba que sus competidores, teniendo en cuenta la cantidad de gente que aún hoy usa Office y envía documentos constantemente.

kso2012text KingSoft Office 2012: Alternativa gratuita para Office
Y mientras que estos programas son muy buenos y son capaces de hacer todas las acciones que uno esperaría de un programa como este, es verdad también que no son tan poderosos como los que vienen desarrollándose hace años, como el paquete de Microsoft. Aún así, tiene algunas ventajas como opciones extra, que ni Office ni otros paquetes gratuitos incluye, lo que al mismo tiempo los levanta sobre la competencia.

Estas opciones incluyen, por ejemplo, la posibilidad de encriptar ficheros, convertir PDFs e insertar marcas de agua en cualquier parte del documento. Estas pequeñas opciones hacen el ecosistema de Kingsoft un poco más completo y te ofrecen soluciones en situaciones que, utilizando otros programas, te obligarían a buscar alternativas en otro lado y perder precioso tiempo de trabajo.

2011 09 07 104655 e5467944d67d4ba6 KingSoft Office 2012: Alternativa gratuita para Office
La interfaz en sí está muy inspirada en Microsoft Office, de modo que los usuarios podrán entender muy fácilmente cómo funciona y dónde buscar las varias opciones, aunque también tiene sus pequeños toques que lo hacen diferente. Mejor o peor, eso es algo que dejaremos que los usuarios decidan por sí mismos.

Lo que es importante remarcar es que Kingsoft Office es una excelente alternativa gratuita para Microsoft Office y cualquier otro paquete de oficina que se encuentra disponible actualmente. Es fácil de usar, intuitivo y tiene todas las opciones que uno esperaría y hasta un poquito más, aunque no tan poderoso como las alternativas pagas.

Descargar: KingSoft Office 

Comentarios

  1. RAUL dice:

    lastima q no esta en español……………………….