Kongregate Arcade: Colección de juegos para tu Android

2

Kongregate es uno de los sitios de juegos online basados en Flash más activos en el mundo del entretenimiento, tanto por quienes los juegan como por quienes los desarrollan debido a su sistema de evaluación e interacción. Visitada diariamente por más de 13 millones de usuarios, Kongregate acaba de anunciar la posibilidad de descargar más de 300 juegos para Android en una antológica colección llamada Kongregate Arcade.

Cuando uno accede a un sitio de juegos online sabe que puede caer en un agujero negro de divertimento que lo puede devolver a la realidad dos horas después, con el pelo alborotado y un jadeo incesante por las aventuras vividas. Uno de estos maravillosos -y peligrosos- lugares es Kongregate. Conocido y afamado por la comunidad creada de la combinación de los aportes de desarrolladores de juegos y sus jugadores han hecho mella en la red sus sistemas de evaluación, opinión, generación de ideas y comparativas de niveles alcanzados con manejo de perfiles e historial de juego. Hasta ahora, estas funciones eran exclusividad del portal online, pero Kongregate acaba de lanzar una plataforma llamada Kongregate Arcade con más de 300 juegos para Android lista para descargar y tener todos tus logros también en el móvil, solucionando uno de los problemas más comunes para los usuarios de este servicio.

 Kongregate Arcade: Colección de juegos para tu Android

En Kongregate Arcade, los juegos se ordenan por categorías y por puntuación.

Kongregate Arcade para Android consuma el soporte de este dispositivo para los juegos online basados en Adobe Flash al brindar la posibilidad de, no sólo disfrutar una colección de 300 juegos, sino también en la forma de ir avanzando en ellos con puntuación, medallas ganadas, niveles conseguidos e incluso le adhiere la plataforma de comentarios, recomendaciones y la evaluación o rating del juego en sí. Estas características estaban perdidas para los usuarios de Android y la llegada al Market de Kongregate Arcade lo soluciona por fín. Las descargas de los juegos se hace de forma casi directa desde allí, y  sólo debes tener una cuenta para completar la experiencia sumando las características online al móvil. Los juegos para Android que lanza Kongregate Arcade tenderán a ampliarse cada semana, con categorías y ratings para que el descubrimiento de nuevos juegos sea algo más amigable para este dispositivo.

 Kongregate Arcade: Colección de juegos para tu Android

Más de 300 juegos en tu Android gratis y con funciones sociales.

Lo tal vez más relevante de todo este asunto es que la comunidad de jugadores y desarrolloadores  tienen ahora una herramienta más para conocer nuevos juegos y eso deviene en ideas para otros, por lo que el crecimiento de la librería de Kongregate Arcade para Android se volverá infinita con el correr del tiempo. Jugar juegos online de manera offline parece una paradoja cuando se lo escribe, pero con este tipo de aplicaciones se vuelve una realidad y la combinación que se implementa con el agregado de todos los logros conseguidos en tu cuenta, hacen de esta una colección de juegos para Android imprescindible. La aplicación es gratuita y se encuentra en inglés disponible en el Market o a través del código QR al que enlazamos. Como único requisito técnico, debes tener Android 2.2 o superior con Flash 10.1 instalado.

ACTUALIZACIÓN: Android ha decido expulsar a Kongregate Arcade de su Market por entender que Kongregate ha violado los términos y condiciones del sitio que, por ejemplo, impide la difusión de aplicaciones desde otra aplicación aprovechándose de la plataforma de distribución de contenido de Google. De todas maneras, aún puedes disfrutar de Kongregate Arcade descargándolo desde el sitio oficial aprovechando una promoción que te regala 50 puntos de bonus para utilizar en la aplicación. Para poder descargarlo sin problemas, no olvides activar la opción Unknow Sources (Fuentes desconocidas) que puedes encontrar en Settings > Applications (Opciones > Aplicaciones) de tu Android.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. victor dice:

    me han contado que es muy chulo

Opina

*