Lector de Feeds para sitios sin RSS

0
Toda la información necesita llegar a ti de una forma controlada y organizada. Anteriormente habíamos hablado sobre algunas aplicaciones que cumplen esta función, incluso mencionábamos algunos que son compactibles con dispositivos móviles para mayor comodidad. Newzie es unlector de Feeds para sitios sin RSS y es esa cualidad lo que destaca de este programa.

Generalmente cuando quieres enterarte de las noticias o publicaciones de una página Web, es normal que uses el sistema RSSo ATOMpara poder mantenerte al tanto de cualquier cosa y esto se ha convertido en un habido desde hace bastante tiempo. Sin embargo, existen todavía algunos sitios webque no poseen este tipo de sistema RSS y es aquí cuandoNewzie entra en acción pues es capaz de monitorizar cualquier sitio web que le indiquemos de manera constante.

 Lector de Feeds para sitios sin RSS

Aunque no tengas sistema RSS Newzie te notificará cualquier publicación de tu web favorita

Newzie te  da la ventaja de poder administrar tus feeds  fácilmente, dependiendo de lo que necesites en cada momento. Por ejemplo, si has tardado mucho tiempo sin revisar tus feeds y los tienes cumulados, pues le indicas que solo pueda mostrarte las noticias del díaen dado caso de no querer leerlos todos. El programa también dispone de un método muy sencillo para que puedas borrar aquellos posts que no te interesan, especificándolos mediante uno o varios filtros.

 Lector de Feeds para sitios sin RSS

El sistema de colores y sus acotaciones según la actualidad del artículo. Buena idea.

La interfaz de Newzies es muy sencilla de usar ya que utiliza códigos de colores con el que podrás saber cuales son los feeds que se han actualizado más recientemente, además de poder asignarles prioridades, marcarlos como favoritos,  esto dependerá completamente de la importancia que tengan las noticias para ti. Con este programa puede considerarse muy ligero pero es muy potente a la hora de ponerlo a funcionar.

Para finalizar este articulo y ver todas su funcionalidades, tenemos que agregar que esta aplicación posee una similitud muy grande con Google Reader que te permite saber la cantidad de entradas que has leído, entradas leídas por día, eso es algo muy útil, saber la cantidad de información a la que estar expuestos. Sin duda Newzie , para ser un lector de Feeds para sitios sin RSS funciona bastante bien.

Newzie

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*