Lightning: Gestiona tu agenda en Mozilla Thunderbird

0
Lightning es un complemento para el cliente de correo Mozilla Thunderbird, dicho complementos nos ayuda a organizar nuestras tareas.
Thunderbird es una aplicación de correo gratuita fácil de configurar.

16 Lightning: Gestiona tu agenda en Mozilla Thunderbird

Lightning es un complemento para el cliente de correo Mozilla Thunderbird

Lightning está estrechamente integrado con Thunderbird, nos crea un sistema de agenda, de tareas, calendarios  muy intuitivos, también te  permite suscribirte a calendarios de red. En la barra superior encontramos dos botones con los cuales abrimos  independientemente el calendario y la lista de tareas, en el lateral derecho encontramos un ayuda memoria la aplicación nos muestra las tareas del día. Como estamos notando las funciones son muy similares a las de Outlook y no estamos para nada equivocados, sus funciones y apariencia son muy similares a Outlook.

29 Lightning: Gestiona tu agenda en Mozilla Thunderbird

Sus funciones y apariencia son muy similares a Outlook

Para instalar Lightning tendrás que descargar y guardar la aplicación con extensión (.XPI). Luego te diriges a Moziilla Thunderbird y desde el botón opciones seleccionar la opción “Instalar complemento desde archivo…” ”
Una vez elegido el fichero, solo tendrás que reiniciar el programa para que se efectúen los cambios.

27 Lightning: Gestiona tu agenda en Mozilla Thunderbird

“Instalar complemento desde archivo…”

La aplicación está totalmente en español y la podemos descargar y utilizar de manera gratuita. Está disponible para los siguientes sistemas operativos: Windows, Linux x86 y Mac OS X .

Es compatible con la versión  8 de Thunderbird  y si eres unos de los que apoya la suite de Internet SeaMonkey , necesitas la versión 2.5.

Descargar: Lighthing 

Opina

*