Linux Lite: Linux basado en la distribución Ubuntu y muy fácil de usar

2
Linux Lite es una distribución de Linux que se caracteriza por su sencillez y facilidad a la hora de ser utilizada por el usuario.
Linux Lite es una distribución basada en Ubuntu que posee un Escritorio XFCE.

11 Linux Lite: Linux basado en la distribución Ubuntu y muy fácil de usar

Linux Lite es una distribución basada en Ubuntu que posee un Escritorio XFCE

Linux Lite ofrece al usuario un entorno sencillo y un rendimiento muy estable y ágil, debido a su poco consumo de recursos y su novedoso Escritorio. Otra ventaja del sistema operativo es que lo podrás ejecutar directamente desde el CD. Y cuenta con un práctico instalador que te será de gran utilidad.

21 Linux Lite: Linux basado en la distribución Ubuntu y muy fácil de usar

Linux Lite ofrece al usuario un entorno sencillo y un rendimiento muy estable

Linux Lite cuenta con el navegador web Firefox, la suite Libre Office, aparte de las características ya mencionadas.
Una vez instalado Linux Lite tendrás que instalar tus aplicaciones favoritas, para ello cuentas con el instalador de aplicaciones de Ubuntu que es realmente muy sencillo de usar.

31 Linux Lite: Linux basado en la distribución Ubuntu y muy fácil de usar

Una vez instalado Linux Lite tendrás que instalar tus aplicaciones favoritas, para ello cuentas con el instalador de aplicaciones de Ubuntu

Linux Lite cuenta con una gran cantidad de fondos de Escritorio que podrás ir cambiando cuando te apetezca. Los Escritorios son realmente de una calidad notable lo que harán más bello la vista de tu sistema operativo.
Si lo que estas buscando es una versión de Linux que corra a la perfección en tu ordenador y que sea sencillo de usar por parte del usuario, no lo dudes más, y descárgate Linux Lite.

Linux Lite es un GPL y se encuentra en español.

Descargar: Linux Lite