LinuxLive USB Creator: Correr Linux desde un dispositivo USB

1
LinuxLive USB Creator es una sencilla y practica herramienta que ofrece la opción de virtualización automática para correr Linux desde un sistema operativo Windows.

LinuxLive USB Creator crear también una clave de inicio para ejecutar Linux desde un dispositivo USB.

43 LinuxLive USB Creator: Correr Linux desde un dispositivo USB

LinuxLive USB Creator es una sencilla y practica herramienta que ofrece la opción de virtualización automática

Corren Linux desde Windows es realmente sencilla no hace falta ni instalación, ni configuración. Y tampoco necesitas reiniciar Windows para iniciar Linux. LinuxLive USB Creator tiene una característica  de virtualización incorporada que te permite pasar de Windows a Linux sin necesidad de reiniciar.

5 LinuxLive USB Creator: Correr Linux desde un dispositivo USB

Corren Linux desde Windows es realmente sencilla no hace falta ni instalación, ni configuración

La aplicación cuenta con muchas cualidades que la hacen única, pero uno de los puntos más fuertes son que LinuxLive USB Creator soporta las siguientes distribuciones de Linux; Ubuntu, Fedora, Debian, OpenSUSE, Mint, Slax, CentOS, Arch Linux, Gentoo, PCLinuxOS, Sabayon, BackTrack, Puppy Linux , Con estas distribuciones la herramienta abraca a todos los usuarios de Linux.

61 LinuxLive USB Creator: Correr Linux desde un dispositivo USB

En la actualidad casi se han dejado de usar los CD por este motivo se usa mucho más un Live USB que un Live CD

En la actualidad casi se han dejado de usar los CD por este motivo se usa mucho más un Live USB que un Live CD porque aparte de correr Linux desde el dispositivo podrás guardar datos, aplicaciones por este motivo es más práctico un Live USB.
También LinuxLive USB Creator cuenta con otras características como, oculta la instalación de Linux o trabajar bajo contraseña, posibilidad de formatear discos con una capacidad mayor a 32 GB,  actualizaciones automáticas para distribuciones de Linux, funciona con .IMG, etcétera.

LinuxLive USB Creator es una aplicación de código abierto disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar: LinuxLive USB Creator