Little Snitch: Protege tus archivos para que no escapen

0
Exclusivo para Mac, Little Snitch es básicamente lo contrario a un Firewall. A diferencia de proteger que no entre nada de Internet que pueda dañar tu ordenador, Little Snitch se asegura que ninguno de tus datos privados y archivos salgan de tu ordenador a la web.

Esto lo hace ofreciendo notificaciones sobre cuándo algún programa o sitio está tratando de establecer una conexión de Internet hacia afuera. Allí puedes elegir si aceptar o bloquear dicha conexión, dependiendo de tu confianza con la fuente de la señal. En caso de que haya ciertos sitios o programas que no vas a bloquear nunca, puedes establecer reglas y permisos para que sea automático en ciertos casos.

3511 1 Little Snitch: Protege tus archivos para que no escapenTal como establece su nombre, Little Snitch es pequeño y no molesta. Funciona en el fondo y solo aparece con notificaciones que pueden minimizarse con los permisos antes mencionados. Y lo bueno es que puedes saber exactamente cuándo programas y sitios piden información personal tuya, además de detectar actividades extrañas como virus y troyanos, entre otros malwares.

Todo esto se hace a través de una interfaz muy intuitiva y fácil de navegar. Incluido con un buscador para encontrar programas fácilmente y así determinar las reglas y permisos. Y también ofrece un monitor de redes para ver y analizar el estado de las conexiones más recientes.

297927440 25a52d7a3a o Little Snitch: Protege tus archivos para que no escapenLittle Snitch es una de las aplicaciones más útiles para monitorear conexiones y que no salga información privada de tu ordenador sin tu consentimiento. Para usuarios de Mac, muy recomendado.

Descargar: Little Snitch 

Opina

*