Magix Photo Designer 7: Editor de imágenes con innumerables funciones

1
Cuando se trata de la edición de imágenes por lo general todos los usuarios piensan en Adobe Photoshop, pero Magix Photo Designer 7 es una potente herramienta que viene a cambiar ese pensamiento en el común denominador del usuario estándar de ofimática e internet.
Magix Photo Designer 7 es un potente editor de imágenes con variadas funciones avanzadas como, efectos fotográficos, filtros artísticos, opciones de optimización de imagen y una herramienta de montaje, entre otras funciones. También encontrarás las funciones básicas como, rotar, girar, cambiar el tamaño, recortar, entre otras.

210 Magix Photo Designer 7: Editor de imágenes con innumerables funciones

Magix Photo Designer 7 es una potente herramienta

La interfaz de la aplicación es impecable y muy intuitiva si estas acostumbrado a utilizar PhotoShop te familiarizaras rápidamente con la aplicación. Su barra de menú es muy fácil y sus iconos te ayudaran a realizar diversos trabajos con mucha facilidad.

18 Magix Photo Designer 7: Editor de imágenes con innumerables funciones

Su barra de menú es muy intuitiva y sus iconos te ayudaran a realizar diversos trabajos con mucha facilidad

Una de las contras de la aplicación es la falta de “special effects“, en otros programas gratuitos encontramos una mayor lista. Esta carencia lo suplanta con sus innumerables configuraciones, una de ellas y muy potente es “Painting” si haces clic en esta opción la imagen se transforma en una obra de arte.

44 Magix Photo Designer 7: Editor de imágenes con innumerables funciones

En esta opción la imagen se transforma en una obra de arte

La instalación es muy sencilla te descargas el archivo desde el enlace que te indicamos y siques los pasos del instalador, te recomendamos que deshabilites la opción de tres toolbar (MAGIX y Ask) que no afectan al buen funcionamiento de  Magix Photo Designer 7. Si deseas realizar la instalación completa con las barras tendrás que realizar la instalación estándar.
Una vez abierto el programa te dirá que tienes siete días de prueba, puedes probarlo o registrarlo gratuitamente, si lo vas a registrar el programa te da la opción pinchando en “Registrar programa y utilizar ilimitadamente” lo registras en su web. Luego revisas tu correo electrónico, y copias en la aplicación el código “TRIALC” y podrás usarlo ilimitadamente

El programa es gratuito, está totalmente en español y funciona de maravilla, descárgatelo y disfrútalo.

Descargar: Magix Photo Designer 7

 

Opina

*