MailMate: Poderoso cliente de correo para Mac

0
MailMate está diseñado exclusivamente para OS X y esto le permite sacar total provecho de la máquina y sus capacidades. Funciona únicamente con IMAP y en caso de no tener una fuente de Internet puede seguir funcionando, ya que sincroniza automáticamente con la nube y el disco duro en todo momento.

A la hora de reconocer spam y apartarlo del camino, MailMate hace un excelente trabajo. Si no quieres, prácticamente no debes lidiar con correo no deseado. Y si quieres que ciertos correos sean almacenados en carpetas particulares, es el mismo caso, ofrece un excelente sistema para el contenido de los mensajes y guardarlo exactamente donde quieres. Se trata del cliente de correo más poderoso que existe para OS X en el momento.

mailmate 01 100017309 orig MailMate: Poderoso cliente de correo para Mac
Uno de los puntos fuertes de MailMate es en el que muchos clientes de correo flaquean: el buscador. No es fácil encontrar exactamente lo que buscas entre tantos correos electrónicos archivados durante años, pero MailMate hace un excelente trabajo de encontrar exactamente lo que estás buscando, con tan solo unas simples palabras claves como referencia.

Pero sobre todas las cosas, MailMate es muy fácil de usar y soporta una cantidad de accesos directos mediante el teclado que lo hacen muy cómodo. Con presionar algunas teclas puedes moverte con facilidad entre las varias carpetas, acceder a configuraciones y también realizar las acciones principales, como marcar como leído o no leído, borrar o archivar.

mail mailmate MailMate: Poderoso cliente de correo para Mac
Cuando no lo estás usando, también es impresionante, con una vasta variedad de notificaciones y capacidades tipo dock que permiten tener elementos del programa a la mano sin que sea molesto. Por ejemplo, puedes guardar la bandeja de entrada en el dock y, además de tener un acceso directo, funciona como una notificación por si te llego un correo nuevo.

La versión gratuita de MailMate funciona durante 30 días sin ningún tipo de limitaciones y pasado ese período requiere un pago de US$29,99 para seguir usándolo. Si los clientes web que ofrecen los servicios más populares no son lo que estás buscando y quieres algo que funcione igual de bien cuando tienes como cuando no tienes Internet, entonces MailMate es lo que estás buscando y vale el precio que sale.

Descargar: MailMate 

Opina

*