Malwarebytes Anti-Malware: Deshazte de todos el malware

0
Si hablamos de Malware, hay una aplicación que es tan vieja como el mal mismo. Es una de las más reconocidas y se ha mantenido así a lo largo de los años con un excelente rendimiento y simpleza. Encuentra, detecta y elimina cualquier tipo de malware.

Mientras que su interfaz ha permanecido igual a lo largo de los años, y sigue siendo tan fea como siempre, su desempeño ha mejorado de una manera incremental. No demasiado, porque siempre fue muy bueno, pero sí los escaneos se han hecho más veloces y el uso un poco más simple. Lo importante es que sigue siendo uno de los mejores a pesar de los pocos cambios que recibió.

1186760019 1 Malwarebytes Anti Malware: Deshazte de todos el malware
El programa en sí es muy liviano y la instalación no tarda más de cinco minutos, de reloj. El escaneo del ordenador tarda un poco más, pero como bien dijimos, es tan viejo como el mal mismo y por eso tiene una base de datos gigante que detecta cualquier tipo de malware, ya sea viejo o nuevo, conocido o muy raro. Es muy difícil que Malwarebytes Anti-Malware no lo reconozca y hemos comprobado varias veces que detecta muchos más que otros de su mismo tipo.

Y a la hora de limpiar el ordenador, es mucho más veloz. Puedes seleccionar exactamente cuáles son los que quieres que elimine, o con un simple botón, volar todos los ficheros dañinos de un simple golpe. Y lo hace en instantes, es un proceso que ni siquiera tiene barra de progreso.

malwarebytes anti malware 1 Malwarebytes Anti Malware: Deshazte de todos el malware
Lo dijimos al principio y lo mantenemos el programa Anti-Malware de Malwarebytes es el mejor que se puede conseguir en la actualidad como lo era hace unos años cuando salió por primera vez. Es simple, veloz y sobre todas las cosas, muy efectivo.

Descargar: Malwarebytes Anti-Malware