Math Center Level 2: Matemáticas para estudiantes de precálculo y cálculo

3
Math Center Level 2 consta de calculadora científica, calculadora gráfica 2D numérica, calculadora gráfica 2D paramétrico, y calculadora gráfica 2D Polar.
Math Center Level 2 es un aliado para estudiaste, una aplicación que sirve para realizar investigación y educación matemática.

15 Math Center Level 2: Matemáticas para estudiantes de precálculo y cálculo

Math Center Level 2 consta de calculadora científica

Las tareas que podrás realizar son el polinomio de Taylor (series), sigma, factorial, entre otras tareas.

27 Math Center Level 2: Matemáticas para estudiantes de precálculo y cálculo

Las tareas que podrás realizar son el polinomio de Taylor

Una de las características más significantes de la aplicación son sus calculadoras, contando con calculadora gráfica 2D paramétrico, calculadora gráfica 2D Polar, calculadora gráfica 2D numérica y la más conocida por todos los usuarios medios de las matemáticas que es la calculadora científica.
La calculadora científica trabaja tanto los números como los cálculos internos en formato científico, también se pueden utilizar las anotaciones científicas en las formulas. La calculadora cuenta con las funciones estándar, además se puede imprimir resultados guardar historial de cálculo y se puede cambiar la fuente.

2 2 Math Center Level 2: Matemáticas para estudiantes de precálculo y cálculo

Calculadora científica

La calculadora gráfica 2D numérica, tiene varias funciones añadidas como, funciones hiperbólicas, cálculos de series, lista de productos, coeficientes binomiales de Newton, método de Gauss y coeficientes binomiales, entre otras cosas.
La calculadora gráfica 2D paramétrico, es mucho menos precisa que la calculadora gráfica 2D numérica debido a que todos los cálculos la calculadora los tiene que duplicar tanto para “X” e “Y”, de esta manera es más rápida pero menos precisa.

34 Math Center Level 2: Matemáticas para estudiantes de precálculo y cálculo

Calculadora gráfica 2D paramétrica

Math Center Level 2 es una aplicación comercial (Cuesta $40.00 y la podrás abonar por PayPal), pero la podrás descargar y utilizar por 30 días lo suficiente para darte cuenta de lo importante que es estudiar o trabajar con Math Center Level 2 su diseño limpio, su interfaz personalizable, podrás editar y añadir colores, entre otras características, hacen indispensable esta aplicación.
Para ejecutar la aplicación necesitas tener instalado en tu ordenador Microsoft Framework 2.0. Math Center Level 2  se encuentra en inglés y trabaja sobre los sistemas operativos Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows XP, Vista, y Windows 7.

51 Math Center Level 2: Matemáticas para estudiantes de precálculo y cálculo

Interfaz personalizable

 

Descargar: Math Center Level 2 

Opina

*