MediaPortal: Centro multimedia para Windows

0
MediaPortal es un software libre para sistemas operativos Windows con el cual podrás convertir tu ordenador en un completo centro multimedia.

Con MediaPortal también podrás grabar programas televisivos tanto de la televisión digital o analógica.

120 MediaPortal: Centro multimedia para Windows

MediaPortal es un software libre para sistemas operativos Windows con el cual podrás convertir tu ordenador en un completo centro multimedia

Realmente MediaPortal es un centro multimedia muy completo que cuenta con Interfaz gráfica Direct X, Vídeo Mixing Render 9, Skins, información climatológica, lector de Feed, diferentes plugins, soporta trasmisión en vídeo en diferentes formatos y puedes consultar tu correo electrónico y la Wikipedia.
Con MediaPortal también podrás disfrutar de HDTV pudiendo tener la mayor calidad de transmisión existente en el mercado.

221 MediaPortal: Centro multimedia para Windows

Con MediaPortal también podrás disfrutar de HDTV pudiendo tener la mayor calidad de transmisión existente en el mercado

Además de ver la televisión en MediaPortal podrás disfrutar del material multimedia alojado en tu ordenador podrás visualizar imágenes, escuchar música, ver películas. Además podrás ver películas en DVD descargándote toda la información alojada en el DVD desde la IMDB o escuchar diferentes estaciones de radios.

315 MediaPortal: Centro multimedia para Windows

Además de ver la televisión en MediaPortal podrás disfrutar del material multimedia alojado en tu ordenador

Pero la función de grabadora en MediaPortal es muy completa podrás programar las grabaciones con la guía electrónica de los canales lo que la convierte en una de sus funciones más utilizadas.
MediaPortal es una aplicación de código abierto que se encuentra en constante crecimiento y ha sido actualizada hace pocas semanas.
MediaPortal está disponible para Windows XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits y se encuentra en varios idiomas entre ellos el español

Descargar: MediaPortal