MegaUpload Instant Download Helper: Descargar sin esperar de MegaUpload

0

Cuando usas Megaupload para descargar archivos y no tienes una cuenta premium, te encuentras con la espera obligatoria de 45 segundos para comenzar cada descarga y cuando tienes todo un lote por descargar, el tiempo perdido se alarga considerablemente. MegaUpload Instant Download Helper es una extensión para Chrome que se saltea la espera e inicia instantáneamente la descarga.

Megaupload es un alojamiento sin igual para toda clase de archivos, desde él puedes reproducir contenido de la más variada índole y, sobre todo, descargarlo a tu ordenador con diferentes tipos de cuenta. El único pormenor que posee es el tiempo de espera obligada entre la carga de la página de la descarga y el inicio de esta. Esto, claro, es para quienes no tienen la cuenta premium de Megaupload y se manejan con las limitaciones que el sitio le da a sus usuarios gratuitamente. Ante la limitación, los 45 segundos de espera no son el problema, sino el eventual vencimiento del enlace directo si el tiempo pasa y no estamos ahí para, pinchar el botón e comenzar el proceso de descarga. Por supuesto que esperar casi un minuto mirando a la pantalla sin hacer otra cosa puede ser desesperante para algunos, pero para ellos está Megaupload Instant Download Helper.

 MegaUpload Instant Download Helper: Descargar sin esperar de MegaUpload

Se acaban las esperas en Megaupoad y puedes navegar tranquilo.

Megaupload Instant Download Helper tiene un nombre muy largo y además viene en forma de extensión para Chrome que se puede conseguir desde el enlace que ponemos a continuación y por ello no presenta dificultad alguna al instalarlo. La extensión para Chrome tiene una función básica y única, y es la de comenzar automáticamente la descarga del archivo una vez que la página del enlace se carga por completo. De esta manera no sólo se ahorran los 45 segundos, sino, y lo más importante, el caducado del enlace por consecuencia del olvido o de pinchar tarde. Este tipo de soluciones tienen gran aceptación en los usuarios ya que si bien Megaupload tiene la limitación de una descarga a la vez, cuando se descargan grandes lotes de archivos, ese minuto ahorrado por cada archivo se convierte en decenas, y hasta en horas.

Como ya te habrás percatado, Megaupload Instant Download Helper funciona en Google Chrome y por ahora no la hemos visto en otros navegadores. Sí hay una versión diferente para Opera que puedes descargar aquí y para Firefox en este enlace. La extensión se llama Megaupload Download Helper, que suponemos del mismo desarrollador, y permite la descarga directa sin tener que presionar el botón de "descargar archivo", pero sí se debe esperar los 45 segundos para que se inicie.

Como dijimos, la posibilidad de saltear la cuenta regresiva con Megaupoload Instant Download Helper es una realidad y definitivamente ayuda mucho a los usuarios no premium de este servicio de alojamiento de archivos. Ante la posibilidad de que Megaupload encuentre inconveniente esta extensión -aunque en realidad le estaría dando más visitas-, habrá que tener otras alternativas en caso de que finalmente pida la restricción de Megaupoload Instant Download Helper a Google. Mientras tanto, estamos al acecho.

Descarga sin demoras de Megaupload con Megaupload Instant Download Helper desde una extensión para Chrome.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*