Metro textual: Bloc de notas con moderna interfaz, al estilo Windows 8

2
Metro textual es un editor que adopta su diseño e interfaz a Windows 8 pero que está basado en el clásico bloc de notas.
Lo más parecido de Metro textual a Windows 8 es su menú de opciones.

12 Metro textual: Bloc de notas con moderna interfaz, al estilo Windows 8

Metro textual es un editor que adopta su diseño e interfaz a Windows 8 pero que está basado en el clásico bloc de notas

Metro textual tiene una interfaz minimalista es rápido, sencillo y cumple con crecer su tarea como editor de texto y tiene todas las herramientas el clásico bloc de notas e Windows pero suma una interesantes características como, detección automática de extensiones, resaltador de texto con colores.

32 Metro textual: Bloc de notas con moderna interfaz, al estilo Windows 8

Metro textual tiene una interfaz minimalista es rápido, sencillo y cumple con crecer su tarea como editor de texto

Como observas las opciones clásicas de Metro textual como bloc de notas para un usuario estándar de Windows son realmente interesantes. Pero te estarás preguntando si deseo trabajar con algún lenguaje de programación Metro textual es el bloc de notas adecuado y te decimos que sí aparte de resaltar sintaxis con HTML, CSS, JavaScript, Assembly, C#, VBScript, Python, Postgre SQL, XML y Transact SQL. El editor es compatible con Unicode, UTF-8 y ASCII.

22 Metro textual: Bloc de notas con moderna interfaz, al estilo Windows 8

Como observas las opciones clásicas de Metro textual como bloc de notas para un usuario estándar de Windows son realmente interesantes

Metro textual es una aplicación totalmente gratuita con un moderno diseño y algunas nuevas características comparándolo con el bloc de notas clásicos.

Descargar: Metro textual 

Opina

*