Microsoft Office 2011 para Mac gratis por 30 días

0

Parece a propósito y probablemente lo sea. A horas del lanzamiento del proyecto gratuito y libre que supone LibreOffice 3.3 Final, la empresa con sede en  Redmon contraatacó poniendo a disposición Microsoft Office 2011 para Mac gratis por 30 días. La versión de prueba no es una cuestión menor, ya que cuando se lanzó originalmente muchos usuarios tuvieron que comprar la suite sin siquiera poder echarle un vistazo.

La existencia de las muestras gratis y las pruebas nos han acostumbrado a tener una pequeña experiencia de lo que es y puede llegar a ser el producto que pensamos adquirir. Desde un trozo de queso o un vaso de jugo en un hiper mercado convidado por una linda promotora, a una vuelta de prueba en un auto inteligente. En el software se ha mantenido la misma estrategia, pero hay veces que estos demos o trials se les "olvidan" a las compañías y de una u otra manera los consumidores se ven forzados a adquirir el producto sin saber exactamente con qué se van a encontrar más que las promesas de la publicidad y alguna revisión por parte de un sitio especializado. Para paliar este desliz, Microsoft decidió relanzar una edición de Office 2011 para Mac en forma de versión a prueba gratis. Así que si te quedaste con ganas de probarlo, ahora tienes 30 días para ver cuál es el resultado de esta adaptación a Mac.

 Microsoft Office 2011 para Mac gratis por 30 días

El diseño de la interfaz combinado con los templates disponibles y la elegancia de Mac OS X en Office 2011.

Esta versión gratuita por 30 días de Microsoft Office 2011 para Mac incluye un alto porcentaje de cada aspecto renovado en los módulos incluidos en la versión de pago, por lo que el programa que nos llega no está reducido al disfrute colorido de la nueva interfaz y ya. Los fuertes de siempre, Word, Excel, Powerpoint y hasta el retorno de Outlook están disponibles en su máximo expresión de funcionalidad. La presencia del último es motivo de alegría para muchos que gustan de organizar y administrar trabajo o proyectos desde sus diferentes cuentas, debido a la nueva forma de sincronizar cuentas, calendarios y tareas con las Web Apps de Office. La colaboración online con diferentes autores, al más estilo Google Docs, está disponible también desde la versión de prueba y junto a esto todas las demás características presentadas en Office 2011 para Mac.

Cuando presentamos la versión 8 de Messenger para Mac, comentamos la fuerte influencia que tuvo en él la versión para Mac de Office 2011, construyéndose en base al trabajo conjunto con la base de datos de los contactos y la integración de documentos tanto en Outlook como en Powerpoint. Para confirmar lo completo de esta versión a prueba, si al pasar los 30 días decides comprar Microsoft Office 2011, lo único que tendrás que hacer es introducir el código de registro para que quede activado. Sin necesidad alguna de reinstalar la aplicación, a menos que desees cambiar el lenguaje de la misma. No queremos robarte más tiempo, por lo tanto puedes descargar Microsoft Office 2011 para Mac gratis por 30 días desde este enlace luego de introducir algunos datos personales en un formulario de registro. Recuerda que debes tener al menos 1GB de RAM y 3GB libres en tu Mac OS x 10.5.8 en adelante para correr esta suite correctamente.

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*