Miranda IM: Mensajería multired rápida, personalizable y estable

0
Miranda IM es una aplicación de mensajería compatible con las siguientes redes, AIM, Facebook, Gadu-Gadu, Jabber, ICQ, IRC, MSN, Yahoo, etcétera.
La última versión de Miranda IM viene totalmente renovada y sin el viejo problema de estabilidad encontrado en la actualización anterior. Si probaste la anterior actualización y lo desinstalaste al poco tiempo, te recomendamos que le des una nueva oportunidad a la última versión de Miranda IM.

112 Miranda IM: Mensajería multired rápida, personalizable y estable

Miranda IM es una aplicación de mensajería

Miranda IM es una aplicación súper ligera casi no se consume memoria; y no necesitas instalarlo simplemente lo ejecutas y puedes disfrutar de Miranda IM.
Otra buena característica de la aplicación es la instalación de plugin, con los cuales podrás instalar iconos, sonidos y diversos contenidos extras.

218 Miranda IM: Mensajería multired rápida, personalizable y estable

Miranda IM es una aplicación súper ligera casi no se consume memoria

Miranda IM te permite realizar casi todas las operaciones de chat como enviar ficheros, administrar las cuentas o los grupos, así como también el historial de las conversaciones mantenidas. Pero una de los contras de Miranda IM es que no soporta ni chat de voz ni video, que actualmente son muy utilizados tanto para las comunicaciones personales como laborales.

44 Miranda IM: Mensajería multired rápida, personalizable y estable

Miranda IM te permite realizar casi todas las operaciones de chat

Miranda IM es una aplicación que puedes personalizar al máximo, desde la vista de avatares, sonidos, iconos, menús hasta los atajos del teclado.
Miranda IM es totalmente gratuita y está disponible para Windows 7.

Descargar: Miranda IM 

Opina

*