Mouse Hunter: Optimiza el uso del ratón en Windows

0
No vamos a mentir, Mouse Hunter es extremadamente simple en su propósito, pero sabemos que más de uno lo va a encontrar muy útil pese a su simpleza. Bueno, en realidad, es esa misma simpleza lo que lo hace tan fácil de recomendar.

La instalación es muy simple y más allá de preguntar si quieres formar parte de la lista de envío del newsletter (que te informa de l a salida de una nueva versión) no incluye ningún tipo de molestias al estilo spyware o similares. Al correrlo por primera vez, salta automáticamente la pantalla de configuración, la única interfaz que tiene el programa. Es aquí donde debes establecer las facilidades que quieres de Mouse Hunter.

Mouse Hunter Settings Mouse Hunter: Optimiza el uso del ratón en Windows
Lo que hace tan recomendable a Mouse Hunter es el hecho de que cambia la manera en que funciona la ruedita del ratón. Generalmente cuando hacemos uso de ella, lo que “scrollea” es el elemento que está activo, ya sea una ventana o un menú. Con Mouse Hunter la ecuación cambia y lo que scrollea es el elemento que está abajo del mouse, lo que hace para una experiencia mucho más ágil.

Es muy común querer usar la rueda y darte cuenta que la ventana que está al frente no es la activa, sino que la atención todavía está posada en una ventana de al lado. Con Mouse Hunter esto no pasa porque hace que lo que responda a la rueda es cualquier cosa que esté debajo del mouse. Y esto funciona con todos los programas, sean de ventana o corran en pantalla completa.

1322827211 1 Mouse Hunter: Optimiza el uso del ratón en Windows
Y el hecho de que sea tan simple y básicamente no tenga ningún tipo de interfaz, permite que la experiencia sea fluida y natural, como parte de Windows, en vez de sentir que tiene un agregado para algo tan simple como corregir la manera que funciona la ruedita del ratón en Windows.

Disponible únicamente para Windows, en todas sus versiones, Mouse Hunter no cambia radicalmente tu experiencia con el sistema operativo, pero para cierto tipo de usuarios es exactamente lo que están buscando, para hacer el uso del ratón más ágil

Descargar: Mouse Hunter 

Opina

*