Moyea: Conversión de Powerpoint a PDF en lotes

0
Cuando un formato manifiesta limitaciones para su reproducción en la mayor cantidad de plataformas posibles, siempre hay alguien que está atento a romper con estas barreras. Este es el caso de Moyea, que convierte Powerpoint a PDF. O PPT a PDF, para ser más técnicos. El proceso es sencillo, gratuito e incluso soporta la conversión por lotes. Una manera de mantener las diapositivas en movimiento; por todas partes.

Seminarios, reuniones, clases y en todo ámbito donde una presentación sea necesaria, ahí está Powerpoint brindando un soporte tan exclusivo, que a las presentaciones ya se les llama “Powerpoints”. Claro que este tipo de presentaciones de diapositivas, en ese formato específico, requiere del paquete Office para visualizarse. Aquí es donde puede presentarse la primera barrera al acceder al contenido de un PPT, ya que el paquete Office tiene costo o no lo tienes instalado o simplemente puede que utilices la alternativa gratuita y libre, pero no compatible, LibreOffice u OpenOffice. Además, si quisieras visualizar un ppt en algunos dispositivos móviles o lectores de libros electrónicos, seguro tendrías unas cuantas limitaciones. ¿Y si convertimos el PPT a otro formato? Esto es justamente lo que hace Moyea, convierte Powerpoint a PDF.

Moyea permite convertir PPT a PDF en lotes. Fácil y gratis.

 Moyea: Conversión de Powerpoint a PDF en lotes

Simple y fácil de usar. Escoge el PPT y recógelo en formato PDF.

Como sabemos, el PDF es el formato estándar multiplataforma para compartir información a través de internet, y su soporte, aunque aún muy verde, está bastante respaldado por muchos dispositivos, plataformas y aplicaciones. Con Moyea, la idea es sacar provecho de esta universalidad y convertir PPT a PDF. La instalación de Moyea no pasa de unos segundos, siempre leyendo con cuidado lo que ofrece instalar. Luego de ejecutarse, y con una interfaz que incluye un asistente en su propio diseño, buscaremos el archivo PPT a convertir y luego de introducir una dirección de salida, le damos a Convert. La creación es casi instantánea si elijes un archivo. Pero, y aquí está la sorpresa de Moyea, también puedes convertir PPT a PDF en lotes. Es decir, señalar un conjunto de presentaciones de Powerpoint y pasarlas a PDF con la misma aplicación y de manera gratuita.

 Moyea: Conversión de Powerpoint a PDF en lotes

Las opciones le agregan flexibilidad al procesos y mucha personalización.

Moyea PPT to PDF Converter, como parece ser su nombre completo, permite configurar aspectos menos de la conversión de PPT a PDF. Como ser los estilos de fuentes a utilizar en la transferencia de formato, la amplitud de la compresión generada en el PDF y también el tipo de compatibilidad entre los archivos seleccionados. Al igual que Moyea, muchas otras aplicaciones se encargan de aprovechar la compatibilidad natural del formato PDF, al convertirlo desde sitios web. Con esta conversión de Microsoft Powerpoint a PDF gratis, Moyea se quiere meter en el corazón de los usuarios y detectar algunas otras necesidades como la de transferir PPT a DVD y otros formatos en aplicaciones con costo incluido. Un detalle para cuando estés usando Moyea es que te pedirá que, si lo tienes abierto, cierres Microsoft Office antes de convertir. Si le das a que lo cierre el programa mismo, asegúrate de haber guardado el documento correctamente.

 

Acerca de Don Stroke

Comentarios

  1. MARCO ANTONIO dice:

    LOS ARTICULOS SON MUY BUENOS Y GRACIAS POR MANTENERNOS ACTUALIZADOS .

Opina

*