MP3Jam: Escucha y descarga MP3 y discos sin problemas

2
Escuchar música en Internet no es un problema, hay excelentes servicios que ofrecen streaming de la mejor música (y no tanto) sin problemas y hasta con las opciones inherentes a un buen cliente para escuchar música. Pero nos pareció importante remarcar MP3Jam porque no hace las cosas como el resto.

Como si fuesen aquellos viejos programas P2P, como Kazaa y Ares, MP3Jam es una aplicación gratuita que busca canciones. Pero aún más interesante, también es capaz de encontrar discos enteros y se pueden descargar sin problemas y, con total confianza, ninguna descarga resultó ser algo que no decía.

740c1f08 f233 e211 82fc 0025902c7e73 2 full MP3Jam: Escucha y descarga MP3 y discos sin problemas
Y honestamente no hace mucho más que eso. Busca todo tipo de canciones y discos y los desacarga velozmente, con arte de tapa incluido. El programa viene incluido con un reproductor muy simple que permite escuchar lo que bajaste y escuchar algunas de las canciones mientras están bajando, pero no mucho más que eso y además, incluye soporte para redes sociales como Facebook y Twitter, para compartir lo que estás escuchando.

MP3Jam es simple, liviano y permite encontrar canciones y discos velozmente y sin problemas. A diferencia de otros programas de este estilo, este simplemente funciona.

Descargar: MP3Jam 

Opina

*