MPC-BE: Media Player Classic con nueva interfaz y características

1
MPC-BE es el famoso reproductor de audio y vídeo Media Player Classic pero con una interfaz totalmente moderna y renovada.
MPC-BE también trae nuevas características como su velocidad y la mezcla entre otras características.

12 MPC BE: Media Player Classic con nueva interfaz y características

MPC-BE es el famoso reproductor de audio y vídeo Media Player Classic con una interfaz totalmente moderna y renovada

Seguramente ya conocerás al reproductor de código abierto Media Player Classic y sabrás de sus grandes características. Estas virtudes lo han posicionados como uno de los reproductores de audio más utilizado por los usuarios de Windows, pero su desventaja siempre fue su diseño, su interfaz antigua nos hace recordar al viejo Windows Media Player, de los sistemas operativos Windows 95 y 98. Por eso tea nueva versión llamada MPC-BE viene a romper con esa desventaja su diseño es realmente vanguardista, sin perder su simpleza y agregando más características a sus versiones predecesoras.

21 MPC BE: Media Player Classic con nueva interfaz y características

Seguramente ya conocerás al reproductor de código abierto Media Player Classic y sabrás de sus grandes características

Aparte de su renovada interfaz podrás encontrar otros cambios significativos como en la ventana de “Opciones” como;  pantalla completa, configuración EVRSync, capturador, entre otras y cada una de estas opciones incluye otras adicionales que no encontrábamos en el Media Player Classic. También podrás cambiar el color del tema, los temas, el brilló, OSD, RGB, anti-aliasing, fuentes, etcétera.

31 MPC BE: Media Player Classic con nueva interfaz y características

Aparte de su renovada interfaz podrás encontrar otros cambios significativos como en la ventana de “Opciones”

MPC-BE es una aplicación de código abierto y funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 para las versiones de 32 y 64 bit.

Descargar: MPC-BE 

Opina

*