Multi Commander: Administrador de ficheros con pestañas

0
Existe una infinidad de alternativas para el explorador de Windows, algunas son buenas, otras no tanto, pero si aparecen en este sitio, lo más probable es que valga la pena probarla. Como por ejemplo, Multi Commander, una alternativa muy personalizable.

La interfaz al principio cuesta un poco acostumbrarse porque no sigue las reglas que uno esperaría de un tipo de programa como este. Por ejemplo, el botón derecho prácticamente no se usa, ya que todas las opciones disponibles las presenta en forma de íconos en la barra superior. Pero una vez que te acostumbras a estos cambios extraños, notarás que es un programa muy fácil de usar.

1303202320 2 Multi Commander: Administrador de ficheros con pestañas
Más que nada porque incluye una buena cantidad de opciones que lo hacen superior al de Windows y hasta algunos de la competencia. Algunas de estas incluyen poder personalizar diferentes comandos del teclado para realizar varias tareas y editar por completo la apariencia de la interfaz para que se acomode mejor a tu estilo de uso.

Estas son opciones que no estamos acostumbrados a ver en un administrador de carpetas, sobre todo en algo que se usa tan seguido y en un departamento que Windows se ha quedado en el tiempo hace ya bastante. Pero también tiene opciones tradicionales como poder controlar varios archivos, convertir imágenes, extraer metadatos, ajustar la fecha de los ficheros, comparar carpetas y muchas otras cosas más para uno o varios ficheros simultáneamente.

Multi Commander screenshots 2 Multi Commander: Administrador de ficheros con pestañas
Como dijimos, Multi Commander no es el mejor disponible, pero sí es una de las mejores alternativas al programa clásico de Windows y una muy recomendable para PowerUsers, ya que es una de las más permite personalizar la interfaz al gusto de cada uno.

Descargar: Multi Commander