Multi Skype Launcher: Ejecuta múltiples instancias de Skype

0

Así como en Windows Live Messenger y Yahoo Messenger, la mayoría de los mensajeros instantáneos y programas de comunicación suelen tener parches que les permiten ejecutar más de una instancia para utilizar dos o más cuentas diferentes. Skype no es la excepción, y como la opción no viene de fábrica, ahora puedes utilizar Multi Skype Launcher, una aplicación para ejecutar varias cuentas a la vez en Skype abriendo múltiples instancias.

Es conocido en el mundo de los mensajeros aquél parche que salvó tantas tardes rodeados de amigos, que venían a utilizar el ordenador a casa y querían utilizar el MSN. Cerrar nuestra sesión era penado con una mirada furibunda, por lo que la aparición del poligamy para abrir múltiples instancias de un mismo Messenger salvó millones de amistades. Con el paso del tiempo, los desarrolladores de las aplicaciones de este rubro se hicieron eco de esta funcionalidad tan demandada y la introdujeron nativamente en los mensajeros de MSN, Yahoo y hasta en altenativas como Pidgin o A-MSN. Pero como cuando una aplicación marca un nuevo estandar de comodidad, la sana envidia y la imittación no se hacen esperar. Por esta razón herramientas como Skype, que pertenecen a otro universo de las aplicaciones de comunicación, anhelaron esta capacidad de ejecutar múltiples instancias, abriendo varias cuentas a la vez.

 Multi Skype Launcher: Ejecuta múltiples instancias de Skype

No nos confundimos de aplicación. G-Recorder es un software promocionado.

Multi Skype Launcher se ocupa de ejecutar dos o más cuentas de Skype a la vez sin problema alguno. Esta herramienta gratuita disponible para Windows y que no pesa más que unos centenares de kb. Para comenzar, debés abrir MultSkype Launcher y presionar en el botón ADD para introducir los datos de tu primera cuenta de Skype. Incluso puedes tildar la opción para que este complemento para Skype se abra junto a Windows en el inicio. El próximo paso es adherir otra cuenta y ya estarás listo para probarlo. Las diferentes cuentas se listan en la interfaz de la aplicación -de la que se ocupan un 20% para una publicidad de G-Recorder-, y luego sólo basta seleccionar la cuenta a abrir y presionar Launch. Abiertas las cuentas deseadas, ya puedes cerrar Multi Skype Launcher por hoy.

 Multi Skype Launcher: Ejecuta múltiples instancias de Skype

Añade cuantas cuentas desees.

La llegada de Multi Skype Launcher es un evento que no pasa por alto por la espera que hemos tenido los usuarios de Skype hasta tener por fin la posibilidad de ejecutar múltiples instancias de la aplicación de comunicación VoIP. En cuanto a problemas, no pudimos detectar nada mayor a la falta de una configuración interna antes de ejecutar las aplicaciones, pero la verdad es que no lo necesita y su utilización no limita las opciones de personalización nativas del programa. Este complemento para Skype es bastante liviano, por lo que quienes quieran llevarlo a todas partes no tendrán más que enviárselo por correo o copiarlo a un pendrive. Como siempre, quedamos a la espera de más utilidades de este tipo, tanto para Skype como para otras aplicaciones.

Multi Skype Launcher ejecuta múltiples instancias de Skype y hace posible la utilización de distintas cuentas.

 

Acerca de Nico Varonas

Comentarios

  1. Joe dice:

    Necesito esta app para MAC….. pero no encuentro nada… :S

Opina

*