Navega de forma segura y con la tecnología de Chromium-Google Chrome con Comodo Dragon

0
Comodo Dragon es el navegador web de Comodo que se centra básicamente en la seguridad para que navegues sin riesgos por internet.
Internet está lleno de hackers, estafadores y Comodo Dragon se ha centrado en la seguridad para que te encuentres protegido como usuario.

capture41 Navega de forma segura y con la tecnología de Chromium Google Chrome con Comodo Dragon

Internet está lleno de hackers, estafadores y Comodo Dragon se ha centrado en la seguridad

Con Comodo Dragon estarás navegando de forma segura por internet, hay usuarios que realmente les importa muy poco la seguridad en internet generalmente porque no usan el medio en profundidad, pero para otros usuarios es un tema que realmente les preocupa mucho, para proteger sus datos personales, sus datos profesionales, sus datos bancarios, entre otros tantos datos importantes. Pero con Comodo Dragon tendrás el máximo nivel de seguridad y una navegación con los mejores beneficios de la privacidad.

capture51 Navega de forma segura y con la tecnología de Chromium Google Chrome con Comodo Dragon

Con Comodo Dragon estarás navegando de forma segura por internet

Pero seguramente tendrás la duda de que Comodo Dragon es un navegador seguro pero que no está a la altura de Firefox o Chrome, esas duda que tienes quedan sin fundamentos al decirte que Comodo Dragon está basado en Chromium/Google Chrome esto quiere decir que comparte muchas cosas con el navegador Chrome como, la navegación por pestañas, gestor de marcadores, historial, descargas, página principal con miniaturas de las páginas más vistas, soporte para temas, su compatibilidad con todos los estándares Web,  su velocidad como aplicación y a la hora de navegar.

capture71 Navega de forma segura y con la tecnología de Chromium Google Chrome con Comodo Dragon

Comodo Dragon está basado en Chromium/Google Chrome

Con Comodo Dragon obtendrás la mejor seguridad a la hora de navegar y todas las ventajas del gran navegador de Google.
Otras ventajas que encontrarás en el navegador Comodo Dragon las encontrarás en la parte superior derecha de su interfaz que es su modo de navegación privada que es simple y no dejaras rastros de tu navegación como;  historial y cookies. Este tipo de navegación es realmente segura dejando pocas posibilidades a posibles riesgos que encontrarás en internet.

capture81 Navega de forma segura y con la tecnología de Chromium Google Chrome con Comodo Dragon

Este tipo de navegación es realmente segura

La otra opción que es realmente muy buena es “Comodo Site Inspector” con esta opción podrás escanear cualquier sitio que visites tengas o tengas dudas. Pinchas en este icono  y te llevara a un sitio web donde colocas el url de la página y la herramienta la analizará.

capture9 Navega de forma segura y con la tecnología de Chromium Google Chrome con Comodo Dragon

Comodo Site Inspector

 

capture10 Navega de forma segura y con la tecnología de Chromium Google Chrome con Comodo Dragon

Con esta opción podrás escanear cualquier sitio

Con Comodo Dragon podrás navegar por internet sin notar diferencias con Chrome realmente no tiene diferencia a nivel de su interfaz, lo que le otorga muy poca personalidad a Comodo Dragon siendo estéticamente igual a Google Chrome. Otra característica que le juega en contra a Comodo Dragon es que no admite las extensiones de Chrome, limitando bastante al navegador de Comodo.
A la hora de instalar Comodo Dragon te damos unas recomendaciones, podrás activar la opción para usar la aplicación de modo portable.

capture11 Navega de forma segura y con la tecnología de Chromium Google Chrome con Comodo Dragon

A la hora de instalar Comodo Dragon te damos unas recomendaciones

Luego verás tres opciones, una que te indica si deseas utilizar la seguridad de Como en todas las aplicaciones, luego usar el modo de DNS seguro para Comodo Dragon, o desestimar ambas e instalarlo de modo normal.

capture21 Navega de forma segura y con la tecnología de Chromium Google Chrome con Comodo Dragon

DNS seguro

Realmente Comodo Dragon es un muy buen navegador y su última actualización cuentan con el motor de Chrome 22.0.1, el navegador esta en español aunque algunas opciones no están traducidas y las verás en inglés. Es una aplicación totalmente gratuita y disponible para Windows 7, Vista y XP.

Descargar: Comodo Dragon 

Opina

*