Navegas: Integra YouTube y SoundCloud con tu música local

1

Las canciones le dan ese toque de “vale la pena” a nuestras jornadas laborales cuando sobre un fondo musical se trabaja mejor o al por lo menos, con menos presión. Si no tienes tu música en el trabajo a nivel local, prueba Navegas. Este es un innovador reproductor de música online que integra YouTube con tu música local, al conectar diferentes servicios y usarlos simultáneamente para escuchar canciones sin problemas de disponibilidad. Es gratuito y se accede desde el navegador.

Tener localmente toda la música que nos gusta en todas partes se resolvió hace algunos años gracias al crecimiento de las aplicaciones para hacer streaming de mp3 o radios. Grooveshark, Last.fm, Pandora y muchos otros fueron fuertes, casi tanto como la reproducción de vídeos de Youtube que se utiliza como reproductor musical en línea improvisado. Sin embargo hay algo que todavía no estaba muy bien hecho, y hablamos de la integración de estos servicios en una sola interfaz. A Navegas se le ocurrió que podía explotar este nicho, y ha creado un reproductor de música online que conjuga los servicios como SoundCloud, Aupeo Music, YouTube y música de tu disco para crear una base de datos extensa y conjuntamente maniobrable.

 Navegas: Integra YouTube y SoundCloud con tu música local

Búsqueda sobre YouTube.

Con Navegas, en cualquier momento se puede acceder a las pistas y canciones de todos estos servicios, y crear listas de reproducción personalizadas, que pueden ser guardadas también. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, después de lo cual podrás acceder a la música de todas las diversas fuentes. Para empezar, introduces un nombre de la canción o el artista en la barra de búsqueda y el sistema devolverá resultados de YouTube, SoundCloud o de tu propio sistema local. A medida que escribes un nombre de artista/canción, un menú desplegable muestra una lista de resultados. Selecciona la pista que estabas buscando, y se reproducirá automáticamente. Además, se añadirá a la lista de reproducción en la parte inferior de la página como para una rápida manipulación.

 Navegas: Integra YouTube y SoundCloud con tu música local

La música en tu sistema local.

Una vez que hayas creado una lista de reproducción con canciones de YouTube, SoundCloud, Aupeo y tu PC, haz clic en Guardar lista de reproducción y disfruta de ella la próxima vez que inicies sesión sin necesidad de realizar nuevamente las búsquedas. A nivel interfaz, el video de la canción aparece en el centro de la página, y un pormenor un poco triste es que no podrás cambiar el tamaño del reproductor del vídeo. Al menos en esta versión. Sí tendrás el controlador de la reproducción con los botones que ya todos conocemos, además de control de volumen. Navegas actualmente está trabajando en la adición de nuevos servicios de música, por lo que podríamos llegar a ver a Grooveshark y a los más grandes del streaming compartiendo espacio. Navegas es un reproductor de música online gratuito, de fácil uso y no requiere descarga alguna para comenzar a utilizarlo. ¿Qué esperas?

 

Acerca de Nico Varonas

Opina

*