Nitro PDF Reader: Nueva alternativa a Adobe Reader

0
Hasta el momento ha habido un solo lector de PDFs capaz de hacerle frente al Adobe Reader y ese es nada más y nada menos que FoxIt Reader, un completo programa que ha crecido mucho en los últimos años. Hoy tenemos otras alternativas pagas, como es el caso de Nitro PDF Reader.

Nitro no intenta hacer nada revolucionario, sino que va a lo seguro. Saca muchas cosas de los dos programas que mencionamos antes y los combina de una manera muy satisfactoria. Su interfaz es limpia y simple de usar, la abundante cantidad de opciones está prácticamente a la vista, a través de un sistema de ribbons, como tienen las últimas versiones de Microsoft Office.

nitro pdf reader 22 Nitro PDF Reader: Nueva alternativa a Adobe Reader
Y en cuanto a nivel de opciones está a la altura de la competencia, con menús simples que permiten agregar, crear, editar, corregir, convertir, firmar y hasta proteger con contraseña. También tiene soporte para decenas de idiomas y puede traducir prácticamente cualquier texto en simples instantes.

A la hora de revisar un PDF, editarlo es muy simple, y en caso de trabajar en equipo, es aún más fácil dejar comentarios para que sean aprobados por otros usuarios, o por ti mismo en caso de recibir un archivo con comentarios por otro usuario. Y también puedes hacer dibujos libremente y dejar sellos en páginas individuales.

nitro pdf reader 22 Nitro PDF Reader: Nueva alternativa a Adobe Reader
Ahora bien, este es un programa pago. Se puede probar una versión gratuita por 30 días sin ningún tipo de restricción, pero una vez vencido el periodo debe comprarse la licencia por US$199,99. Es un precio alto, pero al mismo tiempo estamos hablando del mejor y más completo lector de PDF del momento.

Nitro PDF Reader es sorprendente en lo completo que es como paquete. Repleto de opciones, algunas clásicas, otras novedosas  y una interfaz que mezcla lo mejor de otros programas para obtener la experiencia más simple y satisfactoria hasta la fecha.

Descargar: Nitro PDF Reader 

Opina

*