Noozy: Reproductor de audio y archivos multimedia para Android

1
Noozy es un reproductor de audio, vídeo, podcasts y emisoras de radio para dispositivos Android.
Aplicaciones como Noozy abundan por internet, pero Noozy se destaca entre todas ocupando los primeros lugares en descargas y obteniendo una nota muy alta por los usuarios que la utilizan.

19 Noozy: Reproductor de audio y archivos multimedia para Android

Noozy es un reproductor de audio y emisoras de radio para dispositivos Android

Noozy cuenta con unas características que la vuelven una potente herramienta. Cuida al máximo la calidad del audio que están escuchando, también te permite gestionar y configurar los contenidos como, vídeos, podcasts, radio en directo y trasmisiones en vivo desde noozy.live y last.fm. Noozy es muy fácil de navegar en la pantalla táctil, gracias a su gran programación y diseño.
Noozy también te ofrece una solución a la hora de conocer nuevos artistas, tiene un herramienta con la cual podrás descubrir nuevas canciones en línea Noozy te sugiere canciones relacionadas con lo que estas escuchando en ese momento. Esta herramienta te da la opción de escuchar canciones, un álbum completo o comprar discos en varias tiendas musicales.

211 Noozy: Reproductor de audio y archivos multimedia para Android

Noozy te sugiere canciones relacionadas con lo que estas escuchando en ese momento

Noozy se puede configurar para funcionar a pantalla completa y en las configuraciones de usuarios podrás arrastrar desde internet la caratula del disco que estas escuchando para embellecer tu biblioteca multimedia. Noozy también reproduce vídeo en casi todos los formatos más utilizados, la aplicación te hace muy fácil visualizar vídeos debido a su gran diseño.

41 Noozy: Reproductor de audio y archivos multimedia para Android

Noozy también reproduce vídeo en casi todos los formatos más utilizados

A nivel técnico Noozy cuenta con varias herramientas importantes como, control de bloqueo de pantalla, descarga de podcasts a través de Wi-Fi, ajustes de ecualizador a 5 bandas, detección automática de conector jack.
La aplicación es gratuita, aunque algunos servicios de apoyo en línea cono noozy.live, solo son gratuitos por 90 días. Noozy está disponible para dispositivos Android

Descargar: Noozy 

Opina

*