Norman Malware Cleaner: Elimina malware de tu ordenador

1
Norman Malware Cleaner es una herramienta que detectará y eliminara específicamente algún software malintencionado (Malware) que esté haciendo de las suyas en tu ordenador.
Norman Malware Cleaner es una aplicación extra que ayudara a mantener limpio tu ordenador.

128 Norman Malware Cleaner: Elimina malware de tu ordenador

Norman Malware Cleaner es una herramienta que detectará y eliminara específicamente algún software malintencionado

Norman Malware Cleaner no es un sustituto a tu protección antivirus, sino una aplicación extra para limpiar cualquier parte del sistema que haya sido infectado por un malware. Erradica el malware pero en ningún caso impide su entrada.

38 Norman Malware Cleaner: Elimina malware de tu ordenador

Norman Malware Cleaner solo elimina algunos y específicos rootkits y malware y no llega a convertirse en una solución completa para la protección del ordenador más bien es una herramienta especifica, que actúa directamente sobre el rootkits o malware. Algunas características de Norman Malware Cleaner son; eliminar los procesos en ejecución que están infectados, eliminar las infecciones de disco (incluidos los componentes ActiveX y objetos de ayuda del navegador), revelar y eliminar rootkits, restaurar los valores correctos de registro, restaurar el fichero de hosts y eliminar las entradas creadas en los cortafuegos de Windows.
Si tu protección de antivirus ha sido vulnerada descárgate Norman Malware Cleaner y limpia tu ordenador.

414 Norman Malware Cleaner: Elimina malware de tu ordenador

Si tu protección de antivirus ha sido vulnerada descárgate Norman Malware Cleaner

Norman Malware Cleaner una solución específica para problemas importantes de infección de tu ordenador. La aplicación está disponible para Windows XP, 2003, Vista, 2008 y 7.

Descargar: Norman Malware Cleaner 

Opina

*