Norton Anti-Theft: El servicio anti robo con GPS de Norton

1
La tecnología tiene un montón de puntos positivos, como también negativos. Por un lado, podemos tener dispositivos ultra avanzados en la palma de nuestra mano, pero como funciona el mundo, son aparatos que valen una buena moneda y llaman la atención en exceso. Por eso la seguridad es una de las prioridades que tenemos que tener cuando tratamos con estos dispositivos.

Norton lanzó un servicio conocido como Anti-Theft, que no va a evitar un robo, pero puede ayudarte a recuperar los objetos que fueron robados o perdidos. El servicio utiliza un sistema de GPS que no sólo puede encontrar tu dispositivo (portátil o teléfono móvil), sino que también, en lo posible puede sacar una fotografía de quien lo está usando, a través de la webcam de la portátil o la cámara frontal del teléfono móvil.

AntiTheft Norton Anti Theft: El servicio anti robo con GPS de Norton
La interfaz del programa es bastante simple, tal vez demasiado simple para su propio bien. En la pantalla principal, puedes ver todos los equipos que están siendo protegidos por el servicio, con toda la información disponible sobre ellos. La pestaña de ubicación te muestra un mapa en donde te muestra la ubicación de cada dispositivo en tiempo real. Y hasta muestra detalles con la hora exacta del momento en el que sacó esa ubicación y hasta una dirección estimada.

En caso de robo simplemente puedes reportarlo desde el programa mismo y el software empieza a tomar fotografías con el dispositivo, que empieza a subir a la misma aplicación web y puedes verla al instante en la misma aplicación. No hará mucho para recuperar el objeto perdido, pero sin dudas puede asistir en su recuperación.

271939 norton anti theft sneak peek Norton Anti Theft: El servicio anti robo con GPS de Norton
En sí, el servicio no es muy caro. Norton vende tres licencias por tan solo US$39.99, lo que te permite instalarlo en tres dispositivos diferentes. No es el mejor servicio anti-robo, pero está muy lejos de ser el peor. Tiene suficientes opciones y servicios para asistir realmente en un robo y el precio esta a la altura de servicios similares

Descargar: Norton Anti-Theft