Norton Mobile Security: Seguridad para tu teléfono móvil

1
Norton Mobile Security novedosa aplicación para tu teléfono. Aparte de su función de proteger tu dispositivo contra programas maliciosos Norton Mobile también protege tu dispositivo en caso de pérdida o robo.
Norton  Mobile Security nos brinda protección gratuita, contra todos los ataques que nuestro teléfono móvil pudiera recibir.

 

41 Norton Mobile Security: Seguridad para tu teléfono móvil

Norton Mobile Security novedosa aplicación para tu teléfono

Una de las novedades que nos ofrece la aplicación es el análisis de la tarjeta SD, o la detección de algún tipo de amenaza cuando insertas la tarjeta en tu dispositivo. La otra gran novedad es el bloqueo remoto, esta función nos permite bloquear el teléfono en caso de pérdida o robo,  esta función la puedes activar con el envió de un SMS y protege tus datos privados, bloque el teléfono para que no te hagan cargos en tu factura.

 

14 Norton Mobile Security: Seguridad para tu teléfono móvil

Puedes activar con el envió de un SMS

Realiza un escaneo excautivo de tu dispositivo, puedes esconder esta opción para realizar otras tareas, porque la rapidez de Norton  Mobile Security no ralentiza tu dispositivo y tampoco consume la batería.
Como hablamos anteriormente de la función de localización del teléfono móvil, que seguramente te ha interesado. Su dispositivo de rastreo GPS informa de manera instantánea y precisa la ubicación del dispositivo mediante Google Maps. A nivel de seguridad puedes configurar para que todos los SMS pasen primero por Norton  Mobile Security, el mismo los analiza y si están libres de ataques malintencionados.
Su interface intuitiva y funciones hacen de Norton  Mobile Security una barrera útil, para mantener tu teléfono seguro y localizado.

24 Norton Mobile Security: Seguridad para tu teléfono móvil

Su interface es intuitiva

 

Descargar: Norton Mobile 

Opina

*