Noticias sobre WordPress

1

Por que WordPress también es noticia, y nos da de que hablar, esta vez te mantendremos al tanto de la información mas actualizada sobre esta plataforma de Blog que es usada en todo el mundo. En este número descubriremos los nuevos cambios en su nueva versión WordPress 3.4, también, WordPress se reinventa con nuevas funciones sociales, además de la reciente publicación del plugin oficial de Facebook para WordPress, esperada por muchos. Te invitamos a que sigas leyendo estas noticias sobre WordPress y te informes con más detalle.


WordPress 3.4

Iniciamos con el lanzamiento de WordPress  3.4 que sin más que decir, se considera una actualización muy importante. Entre lo nuevo de WordPress 3.4, se encuentra la personalización de los temas visuales, que te permite interactuar con diferentes colores y opciones para el tema que estés utilizando. Además de todo lo anterior, tendrás mayor facilidad a la hora de buscar e instalar temas, también mejora el soporte en la cabeceras personalizables dándote la posibilidad de usar imágenes del Media Library para esto, algo que destaca en WordPress 3.4 es el Scrolling infinito disponible en temas que puedan soportarlo, y las leyendas en las imágenes ya soportan HTML. Sin lugar a dudas, esta nueva versión deWordPress trae consigo muchos cambios que mejorarán la experiencia tanto del usuario administrador como de los lectores. Si ya tienen WordPress, basta con ir a “Dashboard / Update”. Esto descargará WordPress 3.4, lo actualizará, y actualizará nuestra base de datos, de manera automática.


Encuentra y sigue a tus amigos en WordPress

 El servicio de Blogs en internet, WordPess cada vez se reinventa y esta vez no muestra una faceta mas social. Y es que ahora se le ha implementado la nueva característica llamada “Finds Friends” dando la posibilidad de localizar a las personas con los que mantenemos comunicación en otros servicios, en este caso  tenemos a Twitter,Facebook y Google+. Al darles acceso a WordPress, aparecerá un listado de aquellos que tienen blog en el servicio así poderlos seguir y esterarnos de sus actualizaciones. Poco a poco WordPress se hace de un espacio entre el mundo de las redes sociales.

 Noticias sobre WordPress

Encuentra y sigue a tus amigos en WordPress


Facebook para WordPress

Acaba de anunciarse el plugin oficial de Facebook para WordPress, que incluye una gran cantidad de utilidades, todas para mejorar la integración con la mayor red social. El plugin, ya disponible en el repositorio oficial de WordPress.org e instalable desde el escritorio de WordPress, incluye un montón de características sociales que te ayudarán a dar mejor difusión a la información que publiques en tu blog así como el de tus amigos dentro del mismo Facebook. Tras instalar el plugin de Facebook para WordPress y una vez tengas listo un nuevo artículo, podrás difundir con un mensaje personalizado, tu nuevo artículo en el timeline de tu perfil personal, en tu página de Facebook, o en el Time Line de tus amigos. También están presentes el uso de Widgets y el soporte a dispositivos móviles.

Esperamos que estas noticias sobre WordPress 3.4 hayan sido de tu agrado, no olvides hacernos llegar tus comentarios aquí abajo, en la sección de comentario. ¡Hasta pronto¡

 

Acerca de Don Stroke

Opina

*